LAS DAMITAS DE CUENTO DE PAULA Y ROBERTO

Cuando Cristina –MARY WILSON– me envió la fotografía que vais a ver a continuación me faltó tiempo para decirle que me parecían las damitas más ideales y originales que había visto últimamente y que la foto no me podía gustar más.

Paula y Roberto se  casaron el 17 de diciembre en la iglesia de Santa María del Camino de León, conocida como iglesia del Mercado y que es la más antigua de León. Es una iglesia preciosa que ya ha aparecido por aquí pues precisamente la hija de Cristina hizo la Primera Comunión allí y tuvimos la suerte disfrutar con sus fotos en este post.

Paula tiene una tienda en León y, además, es diseñadora de su propia firma PÔLET BY PAULA JOLAN. No es de extrañar que fuera ella la encargada de diseñar su propio -y precioso, por cierto- vestido de novia además de los conjuntos que lucieron sus damitas. Todos los detalles del vestido y fotos preciosas las podéis ver en el post que publicó el lunes CASILSA SE CASA.

Si los novios querían que su boda se convirtiera en un cuento de invierno lo consiguieron. El invierno lo puso el lugar y la fecha: en enero en León os puedo asegurar que el frío está garantizado.

El cuento lo pusieron el vestido de la novia -sencillo y de aire victoriano complementado con una espectacular capa con capucha- y, sobre todo, los modelos que diseñó para sus tres pequeñas acompañantes. Tres pequeñas caperucitas rojas que no podían estar más ideales.

El look estaba compuesto de un cuerpo negro con mangas y cuello blancos; una falda tobillera de cuadros de vichy blancos y negros con enaguas y puntillas y; unas capas rojas y zapatos negros de flamenca, es decir, que tenían un poquito de tacón.

El pelo lo llevaban recogido y adornado con un lazo de terciopelo negro:

En la mano cada niña llevaba una cesta de mimbre:

No es de extrañar que todas las fotos en las que salen las niñas sean especialmente espectaculares:

Muchas gracias Paula y Roberto por compartir con las lectoras de La Comunión de María las fotos de vuestra boda de cuento y muchas gracias Cristina por traer, una vez más, a este blog tu maravilloso trabajo. Sé que ha sido tu primera boda pero, no me cabe duda, no va a ser la última.

Tags from the story
,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad