CAMISONES DE LOS DE TODA LA VIDA PARA LAS NIÑAS

Desde que empecé a escribir este blog de Primera Comunión he recibido correos de muchas madres que me preguntan por vestidos de comunión, zapatos de comunión, tocados de comunión y recordatorios de comunión. Pero también he recibido algunos de madres que me preguntan por conjuntos bonitos de bata y camisón pues quieren regalárselos a sus hijas y para que los estrenen en el gran día.

No me extraña. El día de la Primera Comunión de nuestros hijos es tan único que queremos que todo sea bonito: hasta en el momento que se vayan a dormir queremos que se sientan especiales.

Por eso os hablo hoy de SALERO LENCERIA, una firma de moda infantil que lleva más de quince años diseñando camisones, pijamas y batas con ese aire clásico que nos gusta a muchas madres pero con la comodidad que nos piden los niños.

Cuando veáis sus diseños -he seleccionado para enseñaros muchas fotos de la colección para este verano 2017- seguro que os acordáis de ese camisón o esa bata especial que os regaló vuestra madre o vuestras abuelas. A mí me ha pasado.

Mar es la creadora de la firma y, además de apostar por el diseño y la comodidad de sus prendas, hace gran hincapié en seleccionar materiales de gran calidad. Sus prendas se confeccionan en algodón, hilo, batistas muy suaves, muselinas…

Pero además utiliza una gran variedad de puntillas, bordados, valenciennes…

Además de preciosidades para las niñas, SALERO también confecciona batas y pijamas para los niños…

En los que también se cuidan mucho los detalles…

Son preciosos pero es verdad que al final lo de las niñas luce mucho más como vais a comprobar con con las fotos que os muestro y que pertenecen a la colección verano 2017. Las prendas de SALERO LENCERÍA las podéis encontrar en muchas tiendas multimarca y también en su tienda online donde muy pronto podréis ver la colección que os presento ahora mismo y que espero os guste tanto como a mí:

Os dejo el link a la web de SALERO y espero que este post, no solo os haya gustado, sino que os haya resultado útil.

WWW.SALEROLENCERIA.ES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad