LA COMUNIÓN DE BELLE CHIARA

Como soy amiga de Julia desde hace ya unos años, me hace especial ilusión publicar en LA COMUNIÓN DE MARÍA la comunión de su pequeña BELLE CHIARA.

Hace ya unas semanas que Julia me envió las fotos que os enseño hoy y que se dividen en dos partes. La primera son las preciosas fotos que PATRICIA SEMIR le hizo a Clara quien, evidentemente, llevaba vestido y zapatos de BELLE CHIARA  y corona de flores de ANETA ROSMUND. Son éstas hechas en el campo…

blog primera comunion

ideas peinados comunion

la comunion de maria blog primera comunion

vestidos comunion 2017

zapatos belle chiara

zapatos comunion bellechiara

Y éstas sobre fondo blanco:

fotografos comuniones

bellechiara 2017


tocados aneta rosmund

vestido comunion belle chiara

patricia semir fotografa

No consigo decidir cuáles me gustan más…

En la segunda parte, ésta, os muestro algunos de los detalles que Julia preparó para la comunión de su hija. Son fotos más caseras pero no quiero dejar de enseñároslas porque están llenas de ideas bonitas y direcciones interesantes que os pueden servir a la hora de organizar vuestras celebraciones.

Clara tomó la Primera Comunión en la Parroquia La Inmaculada de Elda y desde allí los invitados se trasladaron al CASINO DE ELDA donde el RESTAURANTE NARANCO sirvió la comida.

De la decoración del salón y el candybar se encargó ANETA ROSMUND:

decoracion mesa comunion

detalles mesas invitados
candybar bonito
blog comuniones

La decoración del seating plan también fue obra de ANETA ROSMUND mientras que Julia se encargó de realizar las minutas y los carteles de distribución de las mesas. Para ello utilizó papel kraft y sellos de PROJECT PARTY STUDIO.

seating plan comuniones

En la mesa de Clara, Julia colocó unas letras con su nombre encargadas en OH! NAIF

OH NAIF LETRAS

Los recordatorios también los hizo Julia. Para ellos utilizó una de sus fotos favoritas de las hechas por PATRICIA SEMIR a la que le añadió un texto y ató con cuerda de yute y paniculata. Quedaron así de bonitos:

recordatorios bonitos

Julia, que además de una artista es una manitas, también se encargó de hacer el regalo para los niños invitados a la Primera Comunión de Clara: unas libretas hechas con los sellos y lápices que encargó en PROJECT PARTY STUDIO y que también ató con cordón de yute al que añadió un detalle de cera en forma de flor.

detalles comunion invitados

En HASCOT KIDS se encargaron la guirnalda de yute y los globos blancos y dorados del candybar;  os números para las botellas que se pusieron en las mesas y que ya habéis visto y; los bajomanteles de papel kraft y que podéis ver en la siguiente foto:

hascotkids

Por último me cuenta Julia que el regalo estrella de la Comunión fueron las cámaras Mini Instax que regalaron las tías de Clara para que los niños hicieran fotos y se las llevaran de recuerdo.

camara polaroid niños

Mil detalles para conseguir, así me lo cuenta Julia, un día mágico que no olvidarán.

Muchas gracias Julia por compartir con las lectoras de este blog de primeras comuniones y celebraciones bonitas la Primera Comunión de Clara. Ya te lo he dicho varias veces, tu niña es un bellezón, ese vestido es de mis favoritos y de tus zapatos no se puede decir nada que no se haya dicho ya. Si a todo ello le unimos los tocados de ANETA ROSMUND y las fotos de PATRICIA SEMIR, el resultado no puede ser más perfecto.

2 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  Acepto la política de privacidad