UN VESTIDO PARA TI LLEGA A ÚBEDA

Lo que os traigo hoy es una buena noticia sobre todo si vivís en Jaen y, muy especialmente, si vivís en Úbeda. UN VESTIDO PARA TI, la firma madrileña de vestidos de comunión y ropa de arras de la que ya os he hablado varias veces en este blog de primera comunión, ha abierto en Úbeda un nuevo punto de venta. Ya son varios los showrooms, además de el de Madrid, a los que podéis acercaros para conocer la colección completa de UN VESTIDO PARA TI. Aquí podéis ver todas las direcciones.

El showroom de Úbeda se abrió hace unas semanas…

Y en él encontraréis toda la colección de la firma: los vestidos de comunión, la colección de arras, las coronas de flores y una gran variedad de cinturones -lisos o estampados- para que personalicéis como más os guste vuestros vestidos.

Estas decisiones no suelen ser fáciles y llevan más tiempo del que creemos. Por ello, para acudir al showroom de Úbeda, y que os puedan atender y asesorar con calma, es importante que concertéis una cita. Lo podéis hacer por teléfono -619 506 492-  o por correo electrónico -malaga-jaen@unvestidoparati.com-.

Aunque en otro post ya os enseñé parte de la colección de la colección, hoy os traigo nuevas fotos para que veáis algún otro modelo de vestido de comunión…

Y algunos de los modelos de arras de la firma que tanto me gustan:

Os recuerdo los datos de contacto del showroom de UN VESTIDO PARA TI en Úbeda para que podáis concertar vuestra visita. El teléfono es 619 506 492 y el correo electrónico malaga-jaen@unvestidoparati.com.

Feliz martes.

Tags from the story
, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad