Hace ya meses que VERÓNICA GALLEGO me envió las fotos de la comunión de Cristina y lo primero que pensé es tiene unos rasgos preciosos.
Tomo la Primera Comunión el pasado octubre, una fecha poco habitual pero es que la familia estuvo viviendo fuera el año pasado. Por eso, en vez de con sus compañeros, Cristina fue la única en recibir la comunión en una ceremonia en la que estuvo rodeada de familiares.
Tanto el vestido como la pequeña corona de flores, con los que Cristina estaba guapísima, eran de TERESA Y LETICIA.
En esta foto se asoman los zapatos que eran de CALZADOS NICOLÁS. La madre de Cristina, por cierto, es y estaba estupenda.
Me gusta mucho también como iba vestido su hermano. El pantalón tipo chino, ya sea largo o corto, y una camisa azul son siempre un acierto para este tipo de eventos.
La ceremonia, muy emotiva, se celebró en la iglesia del Monasterio Cisterciense Santísimo Sacramento en Boadilla del Monte. Después, la familia de Cristina y y todos sus invitados se trasladaron al HOTEL ARAVACA VILLAGE para disfrutar de una agradable comida.
Me cuentan que lo invitados se encontraron una decoración maravillosa llena de detalles que fue obra de la madre de Cristina quien preparó todo con el cariño que solo una madre sabe poner en estas cosas.
Tanto el candybar como la repostería fueron obra de YO TE LO GUISO, TÚ TE LO COMES. Conozco a Victoria, su creadora y, además de ser una persona estupenda, os puedo asegurar que en su catering todo está riquísimo.
Como desde pequeñita he sido aficionada a las bolas de anís, esta foto me encanta.
Y tampoco podían faltar los preciosos recordatorios…
Y el libro de firmas obra de las tías de Cristina, INMA Y MFRAN PUIGCERVER.
Que bonito todo, ¿verdad? Enhorabuena Cristina y mil gracias a ti y a tu familia por dejarme compartir tu día especial.
Y, por supuesto, gracias a VERÓNICA GALLEGO por enviarme todas estas preciosas fotos.