Todos los años espero con expectación las nuevas colecciones de TERESA & LETICIA. No hablo solo de la colección de Primera Comunión y Arras sino de todas: invierno, verano, pijamas… Y es que nunca defraudan. Las colecciones siempre son espectaculares y las fotos de CASILDA DE LA PISA la mejor puesta en escena.
Conozco la firma hace muchos años, desde que me la descubrió una buena amiga que se había convertido en una buena cliente. Mis hijos han vestido su ropa sport, sus pijamas, sus abrigos y, en alguna ocasión, su ropa de ceremonia. Y siempre han llamado la atención.
No es de extrañar que muchas novias hayan escogido a TERESA & LETICIA para vestir a sus cortejos. En LA COMUNIÓN DE MARÍA hemos tenido varios y los podéis ver aquí.
Para quienes no conocéis TERESA & LETICIA -no creo que haya mucha gente- os diré que sus creadoras fueron pioneras en la venta de moda infantil online y de las primeras en ofrecer a las madres la posibilidad de escoger el tejido con el que confeccionar sus diseños.
Pero éste es un blog de primera comunión…
Para esta temporada de Comuniones 2017 TERESA & LETICIA ha añadido nuevos modelos a su colección. Digo que se han añadido porque, gracias a Dios, se mantienen los de temporadas anteriores entre los que están algunos de sus diseños más emblemáticos que no creo que pasen nunca de moda.
Los vestidos no necesitan mucha explicación -las fotos se comentan solas- pero si me parece importante resaltar que vestir a una niña con un vestido de Primera Comunión de TERESA y LETICIA es mucho más asequible de lo que os podáis imaginar.
De hecho puede ser una buena opción para vestir hermanas.
Éste es uno de sus modelos más sencillos, se llama Mafalda y es perfecto para las más minimalistas.
El modelo María en plumeti… El peinado también está entre mis preferidos para las comuniones.
El modelo Pompeya me parece muy, muy elegante no solo por el tono dorado del fajín sino por la forma del escote. Me gusta mucho.
Uno de mis favoritos, también por las fotos, es el modelo Verona. De hecho me gusta tanto que es el que he elegido para la portada del post:
Una de las novedades más importantes de este año es este modelo de falda estampada. Supongo que tenemos que romper un poco nuestros esquemas para decidirnos por un vestido estampado pero una vez rotos, ésta es una buenísima opción:
Y pensando en estos lugares en los que, sea cual sea la época del año, el fresquito no nos abandona, una capa de lino pude ser un indispensable:
Todos los tocados que habéis visto los podéis encontrar también en TERESA & LETICIA y si no tenéis niñas pero sí niños que van a tomar la Primera Comunión, echad un vistazo a su web porque tiene varias opciones y todas os van a gustar.