REGALAR CAMISONES EN LAS COMUNIONES Y TAMBIÉN EN NAVIDAD: 7 MARCAS IMPRESCINDIBLES

Bien sabido es, si seguís el blog y sus redes sociales, que me “pirran” los camisones, pijamas y batas infantiles y que me parecen un regalo ideal para los niños que toman la Primera Comunión y que es de lo que a mí me gusta hablar por aquí.

Pensaba escribir un post sobre el tema en marzo, más o menos, pero he pensado que, como también son un regalo ideal para poner debajo del árbol y, sobre todo, que hay colecciones de invierno tan bonitas, igual era una idea adelantar el post y aquí está.

Después de esto os tengo que decir que las marcas que os traigo tienen colecciones de estilo más clásico que moderno y que, precisamente por eso, están entre “mis más” favoritas. De algunas ya os he hablado en alguna ocasión y otras son nuevos descubrimientos. Como no sé por donde empezar, he decidido ceñirme al orden alfabético que siempre es una opción ecuánime.

Allá voy:

Empiezo por ARTESANÍA MARÍA LUISA, una firma valenciana con más de cuarenta años de experiencia especializada en los pijamas y camisones de comunión. Tienen un estilo lencero precioso, no les falta detalle y utilizan siempre tejidos de primerísima calidad.

Sus productos se venden en tiendas por toda España así que seguro que los encontráis en vuestra ciudad.

BELNUI PIJAMAS me encanta porque su colección de camisones de Primera Comunión me recuerdan muchísimo a los que mi madre me compraba de pequeña: clásicos y muy sencillos. Éstos que os enseño ahora son de la colección del año pasado pero estaremos muy atentas a la nueva colección:

Los que sí son de la colección actual de invierno son éstos:

DIDAL acaba de cumplir sus primeros veinticinco años. El año pasado lanzó una colección en tonos azules maravillosa. La de este año es en tonos verdes -no he sido yo nunca mucho de verde- que, no solo me ha sorprendido sino que me ha encantado. También me gusta que cada prenda se confecciona a medida pero, tranquilas, porque el equipo de DIDAL os explica como tomar bien las medidas:

Hace unos meses os enseñé AQUÍ la bonita colección de verano de LETTS DREAM. Hoy solo os traigo fotos de la colección de invierno que también es ideal. En LETTS DREAM encontráis pijamas para toda la familia. La foto de portada de este post pertenece a esta colección y la primera de la que os enseño ahora está llena de regalos navideños, ¿no os parece?

Cuando vi esta foto de MIS PIJAMITAS

pensé que el post de los camisones había que publicarlo antes de Navidad. Para este invierno la firma ha lanzado cuatro colecciones llenas de prendas combinables entre sí y que os permiten llevar a los hermanos de distintas edades perfectamente combinados.

¡Ah! Me gustan especialmente los pijamas y camisones con nido de abeja.

NONOS PIJAMAS, también de Valencia, es otra de las firmas que ya ha aparecido por aquí.

Después de Navidad tendremos sus fotos de la colección de Comunión 2020 pero, para que os hagáis una idea, la del año pasado tenía “boniteces” como éstas:

Para este invierno -y para regalar estas navidades- tienen conjuntos así de bonitos:

Y termino con RAPIFE, una firma que confecciona ropa interior para toda la familia en algodón de primerísima calidad. Todas sus prendas se confeccionan en España utilizando solo tejidos naturales que son, lógicamente, con los que se confecciona -con mimo artesanal- su colección de Primera Comunión. RAPIFE ha sido mi último descubrimiento y me encanta:

Yo creo que si estáis pensando en comprar un pijama, una bata o un camisón para regalar estas fiestas o en las comuniones del año que viene, os lo he puesto bastante fácil, ¿no?

O, según se mire, bien difícil pues me da la impresión de que no debe ser fácil decidirse…

Gracias, como siempre por leerme, y nos vemos en el próximo post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad