MIRANDO AL PASADO -1ª PARTE-

Leire e Icíar son la preciosas y encantadoras niñas protagonistas de la primera editorial de este blog de primera comunión. Sin ellas, este proyecto con el que personalmente llevaba tanto tiempo soñando no hubiera sido igual.

Junto a ellas, un buen grupo de profesionales que se dejaron toda la carne en el asador y unas cuantas firmas del sector de las primeras comuniones que quisieron formar parte de esta producción. A todas -las iré mencionando  junto a las fotos para que distingáis de quien es cada una de las bonitas cosas que os voy a enseñar- tengo que darles las gracias porque todo han sido facilidades pero si hay a alguien a quien tengo que mencionar muy especialmente es a la artífice de las fotos que vais a ver, ARANTXA SANDÚA.

Hace ya meses que me puse en contacto con Arantxa para contarle lo que quería hacer. Desde el primer momento asumió el proyecto como propio poniendo en él tanta ilusión como la que yo tenía. Además de ilusión y mucha profesionalidad, Arantxa ha aportado su simpatía y mucha energía. Gracias Arantxa, a ti y a los miembros de tu equipo que tan buen trabajo han hecho especialmente a Eva Blanco por sus fantásticas fotos del making-off -que publiqué hace ya tiempo en mi blog de moda infantil y que podéis ver AQUÍ– y a Esther por toda su ayuda.

Mi objetivo, a la hora de crear los estilismos -tanto de moda como de decoración- era hacer un pequeño viaje al pasado. Si por un momento sentís que viendo estas fotos os trasladáis a una época distinta a la nuestra, lo habré conseguido.

tocado capota paja pilicose

vestido comunion marta ussia

   Iciar, nuestra preciosa pelirroja, lleva vestido MARTA USSÍA, zapatos PISAMONAS y capota de PILI COSE.

tocados mimoki niñas

El vestido de Leire, nuestra guapísima morenaza,  es de MON AIR y su tocado de flores de MIMOKI

vestido comunion mon air

El piano es parte de la decoración del CAMBRIDGE SOHO CLUB un lugar estupendo para cenar o tomar una copa que nos ofrecía el marco perfecto para nuestras fotos. El piano está decorado con flores de BUKKA. Marta es una artista y nos preparó unos centros de flores y algunos tocados maravillosos. Los zapatos de Leire también son de PISAMONAS.

el taller de la abuela blog primera comunion

Leire es una bailarina que, por fin, ha encontrado la zapatilla de ballet que estaba buscando. Lleva un vestido de primera comunión de EL TALLER DE LA ABUELA y su tocado es de BUKKA. Todos los zapatos de PISAMONAS.

vestido comunion navascues

Enfrascada en su lectura tenemos otra vez a Leire que viste uno de mis vestidos preferidos de la colección de comunión de NAVASCUÉS de esta temporada. Su tocado es de MIMOKI y las manoletinas de PISAMONAS.

fotos comunion arantxa sandua

Pues el libro no debía ser tan interesante y nuestra Jane Eyre  se nos ha quedado dormida. El vestido es el mismo de NAVASUÉS que hemos visto en la foto anterior y el tocado vuelve a ser de MIMOKI.

En el próximo post publicaré la segunda parte de esta primera editorial de LA COMUNIÓN DE MARÍA. También en nuestra página de FACEBOOK y en nuestra cuenta de INSTAGRAM compartiré con vosotras algunas de las muchas fotos de esta producción.

Los créditos de este post:

VESTIDOS: Marta Ussía / Mon Air / El Taller de la Abuela / Navascués

TOCADOS: Pili Cose / Mimoki

ZAPATOS: Pisamonas

FLORES: Bukka

PELUQUERÍA Y MAQUILLAJE: Gema Gómez

MODELOS: Leire Gómez Navarro e Íciar Castro

FOTOGRAFÍA: BY ARANTXA SANDÚA

AYDANTE DE PRODUCCIÓN: María Ángeles Pajuelo

PRODUCCIÓN Y ESTILISMO: María Pacheco

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad