LA ELEGANCIA DE LETTS DREAM

Lo que me ha pasado con este post no me había pasado nunca. Hace unos días tuve acceso a las fotos de la nueva colección de LETTS DREAM, la firma de la que os hablo hoy y que, ya os lo adelanto, os va a encantar.

Creo que la carpeta a la que tuve acceso tenía unas novecientas fotos. Evidentemente había que hacer una criba y a ello me puse. Tras una primera selección creo que me quedé con unas 300 lo que, claro está, seguía siendo inviable.

En un nuevo repaso me quedé con las que os voy a enseñar hoy que son unas setenta. Una barbaridad, lo sé, pero es que LETTS DREAM tiene muchísimos modelos de camisones, pijamas y batas y como son todos bonitos no he sido capaz de dejar ninguno en el tintero. Me vais a entender enseguida.

LETTS DREAM es una firma de origen peruano y precisamente por ello la calidad de sus materiales es exquisita: utilizan algodón “prima” que es reconocido como uno de los mejores del mundo y lana de Alpaca que es de las más finas que existen.

Si a la calidad de los materiales añadimos que los diseños tienen un estilo clásico, sencillo y, desde mi punto de vista, elegantísimo, nos topamos con una firma que, no os quepa duda, está entre mis favoritas para vestir a los niños y mayores para ir a la cama.

Yo sé que quienes llegáis hasta aquí os interesa, sobre todo, todo lo relacionado con el mundo de las comuniones. Este post es, desde luego, para vosotras pero también para quienes buscáis un camisón bonito para las niñas más pequeñas o un pijama estiloso para las más mayores.

No me olvido de los niños. Para ellos también hay pijamas de diferentes estilos así de bonitos:

No me he podido resistir y os lo enseño todo y como no voy a comentar cada foto -moriría en el intento- si os quiero explicar que LETTS DREAM ofrece muchas posibilidades para encontrar el conjunto perfecto: una misma bata puede combinar con un camisón o un pijama…

o para un camisón podéis encontrar dos modelos de batas diferentes.

Hay diseños iguales para que hermanos de distintas edades vayan conjuntados…

Y si el capricho os lo queréis dar vosotras, también hay tallas grandes e incluso muy grandes…

Y dicho esto os dejo el resto de las fotos que he escogido para vosotras. ¡A ver si os gustan!

Y ahora los niños:

¿Qué os ha parecido? Una barbaridad de fotos, ¿verdad? Pero, ¡a que son todas bonitas!

Pues si tenéis que hacer un buen regalo a los niños que hacen la Primera Comunión o a los que no la hacen, o a los que ya la han hecho… podéis encontrar todo en la tienda online WWW.LETTSDREAM.COM

Como siempre, espero que os haya gustado este post y nos vemos en el próximo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad