TRES EN UNO: ENCUENTRA TRES FIRMAS TOP MARTA Y LUCÍA

De los vestidos de comunión de MARTA & LUCÍA ya os hablé el año pasado pero hoy lo vuelvo a hacer pues, para la temporada 2020, tienen grandes novedades.

Marta & Lucía es una tienda de moda infantil de Majadahonda que tiene en exclusiva para Madrid la colección de Primera Comunión de la firma gallega DELADOSALADOCE. Una suerte para los madrileños -también hay propuestas para los niños- pues las colecciones de Deladosaladoce vienen cargadas, todos los años, de vestidos ideales, “muy de niña”, nada recargados y de un precio más que razonable.

Para muestra estas imágenes del modelo Carlota en tul bordado…

El modelo Isaura con esta pelirroja que me tiene loca y, por tanto, se me va la mano con las fotos…

El modelo Nora en tono rosa y con una espalda con escote en pico preciosa…

O el vestido Camelia confeccionado en gasa de plumeti sobre falda de crépe y que es el que aparece en la foto de cabecera de este post.

Éstos que os he enseñado son solo una centésima parte de los vestidos de DELADOSALADOCE que podéis encontrar en MARTA Y LUCÍA. Entrad en su web para ver todos los demás.

Pero os decía al principio del post que esta temporada hay novedades y es que este año, además de Deladosaladoce, en Marta y Lucía podéis encontrar las colecciones de dos de mis marcas favoritas.

Una de ellas es INES VEGA que este año ha lanzado su segunda colección que es tan especial como la del año pasado. De hecho en redes sociales ya os he enseñado alguno de sus vestidos. Y aquí os enseño otros de los que podéis encontrar en Majadahonda:

Del modelo Celia, que es uno de mis favoritos, os enseño unas cuantas fotos para que podéis apreciar los detalles…

La segunda firma que ha incorporado MARTA Y LUCÍA a su tienda es PETRITAS que tiene preciosidades y, para muestra, un botón:

Verdaderamente si vivís en Madrid y, ya habíais echado un vistazo a alguno de los vestidos de estas firmas, os interesa muchísimo acercaros a Majadahonda. Por supuesto en la tienda de Marta y Lucía también podréis encontrar infinidad de tocados y distintos modelos de zapatos. Eso sí, para que os atiendan con calma, es mejor que llaméis por teléfono -91 636 26 50- para reservar vuestra cita.

Por cierto, MARTA Y LUCIA estarán con toda su colección en la próxima edición de COMPRITAS COMUNIONES que se celebrará del 24 al 26 de enero en el Hotel Puerta América de Madrid.

Y eso es todo por hoy. Las comuniones se acercan y hay que ir poniéndose las pilas…

Como siempre, gracias por leerme y nos vemos en el próximo post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad