MARÍA DE SAAS: INSPIRACIÓN Y COMUNIÓN.

Las fotos que os enseño hoy son solo una pequeña parte de la preciosa producción que, organizada por WEDDING PLANNERS, tuvo lugar hace ya algunas semanas en MOLINO TORNERO en El Escorial. En este idílico lugar se reunieron un grupo de profesionales, todos ellos relacionados con el sector de las bodas y la organización de eventos, para dar forma a esta producción cuyo objetivo no es otro que aportar ideas a quienes están preparando sus celebraciones.

Algunas de las fotografías fruto de este trabajo ya se han publicado en el blog de LUCÍA SE CASA para que sirvan de inspiración a los novios que están preparando sus bodas. Este blog de primera comunión y arras, que pretende servir de inspiración para quienes se traen entre manos cualquier celebración con los niños como protagonistas, ha tenido el privilegio de ser el elegido para compartir con sus lectoras la parte más infantil de esta producción.

MARÍA DE SAAS fue la encargada de vestir a todos los niños que participaron en esta sesión quienes vistieron su colección para el próximo verano. Esta firma de moda infantil tiene ropa para el día a día y también una colección para los momentos especiales -arras y comuniones- que es la que os quiero enseñar en LA COMUNIÓN DE MARÍA.

Son tantísimas las fotos que me han enviado que hoy os muestro solo una parte de ellas -en futuros posts os enseñaré más-, aquellas en las que podéis ver la colección de Primera Comunión para la temporada 2016. Una colección en la que predominan los modelos sencillos confeccionados fundamentalmente en tules, encajes, bambulas y, éstos me gustan especialmente, con cuerpos de perlé con hijo de oro o plata.

Los tocados que llevan las niñas son de TOCADOS SARA y los zapatos de PISAMONAS, Para la peluquería y el maquillaje se contó con VANESSA MORENO y las preciosas fotografías son de SARA LOBLA.

VESTIDOS COMUNION MARIA DE SAAS

BLOG PRIMERA COMUNION

BLOG PRIMERA COMUNION Y ARRAS

COMUNIONES 2016

BLOG PRIMERA COMUNION

VESTIDO COMUNION BLOG MODA INFANTIL

BLOG PRIMERA COMUNION MARÍA DE SAAS

Y os dejo con la foto que he utilizado en la portada pero, esta vez, en color:

IDEAS PRIMERA COMUNION

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad