LOS VESTIDOS DE COMUNIÓN DE AIANA LAROCCA

Mientras me pongo a escribir este post me acuerdo del café que nos tomamos Aiana Larocca y yo hace ya unos cuantos años en FIMI. Enseguida me di cuenta de que Aiana es una de esas personas apasionadas -apasionadas de verdad- por la moda infantil.

Supongo que por esa pasión, y por el esfuerzo que pone en ello, su proyecto ha ido creciendo. Cuando yo la conocí AIANA LAROCCA era una tienda online de moda infantil con colecciones “casual”. Ahora, además de la web tiene una preciosa tienda en la calle Hermosilla 48 de Madrid y a sus colecciones sport se le han añadido una colección de vestidos de ceremonia y arras y una de vestidos de Primera Comunión que es la que hoy os voy a enseñar porque, tengo la impresión, de que os va a encantar.

En la colección de vestidos de comunión de AIANA LAROCCA destaca este vestido en tul plumeti bordado:

A mí, que soy de puntillas de toda la vida, me gustan las de este vestido por lo anchas que son… Me gustan las de las mangas…

Y sobre todo lo bonitas que quedan en el bajo…

La espalda de este modelo es en V y, en este caso, la puntilla es más fina:

Como veis el lazo de este vestido es en tul rosa empolvado pero si lo preferís, se puede añadir una lazada extra en tul liso crudo:

Aunque yo creo que con las que os he enseñado os hacéis una idea clara del vestido, os dejo un par de fotos más…

Otro de los vestidos de la colección, tan bonito como el anterior, es éste confeccionado en lino crudo y tul bordado con dibujo y blonda,

Ojo al bajo del vestido que a mí me tiene loca…

El cuerpo está hecho en lino y las mangas tienen puntilla de tul bordado…

Este vestido se puede confeccionar con lazada en tul liso crudo,

O se le puede poner en color rosa empolvado como el vestido anterior…

Viendo estas fotos, ¿sois capaces de decidiros por uno u otro?

La web de Aiana Larocca en la que podéis ver más fotos e información sobre estos vestidos, la colección de arras y la colección de verano en la que seguro que encontráis alguna idea si lo que os toca es ir de invitados es:

Gracias, como siempre, por leerme, y nos vemos en el próximo post.

Y ahora llega el más difícil todavía. Edito el post para incluir las imágenes -las que tenía eran muy pequeñitas- del tercer vestido de la colección de Aiana Larocca. Es un vestido más sencillo con falda de tul liso que se puede adornar con lazo de tul rosa o beige.

Y ahora sí, ¿por cuál os decidís?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad