LOS 1001 – O MÁS- RECUERDOS DE COMUNIÓN DE DAERY REGALOS.

Tenía previsto publicar este post sobre recuerdos de comunión -y otros cuantos sobre otras cosas- hace dos semanas más o menos pero las circunstancias de la vida no me lo han permitido.

Sé que las comuniones ya están en marcha y que muchas tenéis ya todo organizado. Pero también sé que algunas lo dejamos todo para el último momento o se nos ocurren cosas a última hora así que, sigo adelante con el post y os voy a hablar de DAERY REGALOS, una web de esas que a mí me encanta porque hay absolutamente de todo y para todos los gustos y lo divertido es verlo todo para acabar encontrando justo aquello que necesitas, te encaja o te chifla.

También es una buena opción para las más retrasadas -“organizativamente” hablando- porque los envíos no suelen tardar mucho -siete días más o menos- a pesar de que, si así lo queréis, lo personalizan todo.

Lo que os enseño es una millonésima parte de todo lo que podéis encontrar en DAERY. Creo que he buceado en casi toda la web -y no ha sido tarea fácil pues hay miles y miles de productos- y he hecho una selección -y unos collage- con algunos productos que a mí me han gustado y son solo algunos porque en algún momento tenía que parar…

En DAERY REGALOS vais a encontrar muchísimos recuerdos de comunión para vuestros invitados. Productos de papelería, llaveros…

O tazas que ya se han convertido en un clásico…

Pero, para ver todo, tenéis que visitar su sección de detalles de comunión.

Y como el packaging es cada vez más importante…

Y si a un buen envoltorio le acompañamos de una buena tarjetita personalizada de las que nos regala DAERY REGALOS con cada detalle que compremos… ¡No vamos a pedir más!

Ahora sigo con la decoración y es que para decorar vuestra celebración hay muchas ideas. Os dejo esta selección de nombres en madera pero hay banderines de todo tipo, globos de todos los colores, carteles…

El primer collage que hice fue el de los toppers para las tartas -o lo que sea- y es que esos modernos de la parte de arriba me chiflaron desde el primer momento. Para las más clásicas os dejo otras opciones también estupendas:

El punto final de mi selección -en algún momento hay que acabar- lo voy a poner en los indispensables recordatorios de Primera Comunión. Para niña y para niño; clásicos y modernos; con muñequitos o sin muñequitos; punto de libro o los de toda la vida…

Por cierto, los sellos de la foto de portada también son de DAERY REGALOS.

Y hasta aquí llego por hoy. No os imagináis lo que me he divertido preparando este post y seleccionando los detalles comunión y el resto de las cosas que he creído que os pueden gustar más.

Como siempre os doy las gracias por llegar hasta aquí y espero volver pronto con más posts que os puedan servir, aunque solo sea un poquito, a organizar vuestras comuniones.

Etiquetas del post
,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad