PAPELERÍA BONITA PARA LAS COMUNIONES 2021

Hubiera tenido más sentido publicar este post sobre papelería bonita para las Primeras Comuniones un poco antes pero, ya os lo he comentado en otras ocasiones, este año mis circunstancias son especiales y los tiempos no los marco yo.

A pesar de que para la mayoría quizás sea tarde, puede que haya alguna de las mías que lo dejan todo para el último momento. O, nunca se sabe, también tenemos por aquí a madres previsoras que ya están cogiendo ideas para el año que viene.

En cualquier caso, un post lleno de boniteces como las que os voy a enseñar nunca está de más.

Os voy a hablar de siete firmas que tienen detrás a siete mujeres fantásticas -y algún caballero- que ponen todo el alma en su trabajo, que disfrutan pintando cada uno de sus dibujos, diseñando cada uno de sus recordatorios o ideando cada uno de sus nuevos productos.

Es difícil decidir por cual empezar así que voy a utilizar el socorrido orden alfabético que de tantos apuros me ha sacado.

Y toca empezar por A REYNOLDS de quien os hablé en mi último post sobre regalos especiales para las primeras comuniones. Alicia lleva mas de 20 años creando dibujos para las ocasiones especiales. Ha sido difícil elegir de entre todos sus diseños pero creo que con los que os voy a enseñar, os vais a hacer una idea clara de su estilo.

Si os quedáis con ganas de más, visitad su web WWW.OCHOPORDOCE.COM o seguid su cuenta de Instagram @areynolds_

 

Los diseños de CELEBRA CON ANA son tan alegres como ella. Mi idea fundamental para el post de hoy es hablar de recordatorios y algún que otro álbum o libro de firmas pero me quedaría muy corta pues Ana va mucho más allá. Ella  trabaja para daros soluciones a medida para celebrar cualquier ocasión que se os ponga por delante como, por supuesto, las Primeras Comuniones.

Celebra con Ana trabaja con Kits de Comunión que son un conjunto de elementos que vosotras decidís a la carta. Todos se preparan siguiendo el diseño que escojáis para que todo esté perfectamente coordinado y personalizado. Todo os llega a casa listo para decorar y utilizar: invitaciones, recordatorios, papelería para decorar las mesas, detalles para los invitados, álbumes de fotos…

Podéis ver el trabajo de Ana en su web WWW.CELEBRACONANA.COM y en su cuenta de Instagram @celebraconana

 

A Carmen la conozco hace ya varios años y es una disfrutona de su trabajo. Hoy os voy a enseñar alguno de sus productos de papelería -recordatorios y libros de firmas- pero os tengo que confesar que uno de los puntos fuertes de CON DETALLE son, y valga la redundancia, sus detalles para los invitados. La cabeza de Carmen no para y siempre está discurriendo nuevas ideas…

Cuando Carmen lanzó, hace dos o tres años, estos diseños “me enamoré” pero, creedme, tenéis que entrar en su web WWW.CONDETALLE.COM para ver todos sus dibujos y la cantidad infinita de ideas para regalar a vuestros invitados. También podéis seguirla en su cuenta de Instagram @carmen_con_detalle

 

Estefanía, de ESTEFANIA&CO es una artista con mayúsculas. Sus recordatorios son verdaderas obras de arte pues en ellos Estefania pinta maravillosos retratos de los niños utilizando, principalmente, la acuarela. Además de recordatorios se pueden hacer cuadros o cualquier otro producto: libretas, marca-páginas, etc…

Mandad a Estefania una foto bonita y ella hará el resto.

Si os habéis quedado con ganas de más, su web es WWW.ESTEFANIAYCO.COM y también la podéis seguir en @estefaniaycom

 

PEPA COQUETA  es Bea. El otro día vi un video de Bea dibujando y me quedé fascinada.

Además de la papelería, en Pepa Coqueta también vais a encontrar regalos personalizados. Los dibujos se hacen a partir de modelos cambiando el estilo y color de pelo, traje, adornos y accesorios para que los niños se vean totalmente reflejados y es que se miman mucho los detalles recreándolos con la mayor fidelidad posible.

También dibuja retratos siguiendo el estilo su estilo particular. Estos diseños resultantes son exclusivos y se adaptan a cada producto, para que todo quede a juego, combinando colores, elementos, fondos y tipos de letra… Todo lo podéis elegir vosotras así el resultado es único.

La web de PEPA COQUETA está en construcción así que, para conocer un poco mejor su trabajo, echad un vistazo a su Instagram: @pepacoquetablog

 

SIEMPRELOQUISE es otra de esas firmas que conozco hace mucho tiempo. Cuando veo uno de sus dibujos sé que son suyos pues tienen un estilo muy característico.

Su papelería de Primera Comunión se realiza de forma personalizada, pudiendo elegir entre un montón de modelos de cabecita, ropa, tocado… y un una gran variedad de estampados.

Una de sus características es la calidad del papel que utilizan y no solo en los recordatorios sino en el resto de sus productos: puntos de libro, libro de firmas, banderínes para el candy bar, pegatinas para personalizar los detallitos a los invitados, etc.

Para ver su gran variedad de productos y diseños visitad su web WWW.SIEMPRELOQUISE.COM y su cuenta de Instagram @siempreloquise_com

 

Termino con unos de mis últimos descubrimientos: TYNA PARTY.

Detrás de los dibujos de Tyna Party está Pilar, arquitecta a la que siempre le ha interesado el diseño gráfico.

Llegó al mundo de las Primeras Comuniones por casualidad cuando, en 2013, decidió hacer ella misma los recordatorios para la comunión de su hijo. Aprovechó para lanzar una pequeña colección para ver si funcionaba y lo hizo. Desde entonces hace recordatorios personalizados y muchas más cosas…

Tyna Party os ofrece un catálogo con muchos modelos de vestidos y trajes que ofrece muchas posibilidades para una personalización básica. Pero, si queréis, se puede modificar el diseño un poco o un mucho… Realmente se adapta a vuestras necesidades y  no hay problema si necesitáis el marcapáginas un poco más largo o las etiquetas de un tamaño concreto: si se puede hacer, se hace.

Pilar va incorporando al catálogo las cosas que le van pidiendo y ya tiene gran variedad de productos diferentes: recordatorios, etiquetas, pegatinas, banderolas, cuadernos, libretas, libros de recuerdos, tazas, imanes, chapas, láminas de huellas, sellos de caucho….

Pilar me cuenta, con orgullo, que muchas de sus “clientas” repiten y que, incluso, le encargan álbumes de recuerdos que llevan como regalo a las comuniones a las que asisten como invitadas.

Os va a encantar todo lo que podéis ver en su web WWW.TYNAPARTY.COM pero si sois más de Instagram, la podéis seguir en @tynaparty

Y hasta aquí he llegado por hoy. Como, quizás, el post haya llegado un poco tarde, me voy a poner una alarma que me recuerde que tengo que compartirlo a principios de la temporada que viene…

Gracias, como siempre, por haber llegado hasta aquí y ¡nos vemos en el próximo post!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad