LAS DAMITAS DE MAYRA VESTIDAS POR NAVASCUÉS

Cuando hace unas semanas vi en INSTAGRAM esta foto pensé que era una maravilla y que me encantaría traerla a este blog de primera comunión y arras.Mayra, la guapísima novia de esta boda, ha sido más que amable y me ha enviado ésta y todas las fotos que vais a ver.

BODAS HOTEL SANTO MAURO

Mayra y Jesús celebraron su boda hace unas semanas en el HOTEL SANTO MAURO. Ella vistió un precioso vestido de NAVASCUÉS que complementó con unos zapatos de JIMMY CHOO y un ramo de flores de FLORES EN EL COLUMPIO.

VESTIDOS ARRAS NAVASCUES BLOG PRIMERA COMUNION

Sus damitas, Sofía y Adriana, también fueron vestidas por NAVASCUÉS. Llevaron unos vestidos muy sencillos y muy elegantes en los que destacaban las mangas muy anchas adornadas con grandes puntillas terminadas en ondas.

BODA MAYRA Y JESUS BLOG PRIMERA COMUNION

No tengo mucha más información pero creo que no hace falta pues todas las fotos de AXEL MOR -ésta es su primera boda- son, por sí mismas, una fuente de inspiración. Espero que disfrutéis con ellas tanto como yo.

VESTIDOS DAMITAS BLOG PRIMERA COMUNION
NIÑOS INVITADOS BODAS BLOG PRIMERA COMUNION
NAVASCUES BLOG PRIMERA COMUNION

Los tocados de las niñas también fueron obra de NAVASCUÉS. Para la pequeña una corona y para la mayor un prendedor hecho con las mismas flores.

FLORES EN EL COLUMPIO BLOG PRIMERA COMUNIO

BLOG PRIMERA COMUNION

BLOG ARRAS

ARRAS NAVASCUES

NIÑAS ARRAS NAVASCUES BLOG MODA INFANTIL

Enhorabuena NAVASCUÉS por un trabajo impecable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad