MUCHA CEREMONIA EN EL MERCADILLO DE COMPRITAS

Los próximos días 5, 6 y 7 de abril organizo en Madrid un mercadillo en el que van a participar 22 firmas de moda infantil muchas de las cuales solo tienen venta online o son de fuera de Madrid. Si tenéis niños pequeños -y también adolescentes- es una oportunidad única para equiparles con bañadores, shorts, vestidos fresquitos y muchas cosas más. En el INSTAGRAM DE COMPRITAS PARA LOS PEQUES estoy subiendo constantemente fotos que me han enviado las marcas de los productos que van a traer.

Pero este post no lo escribo para contaros que en el mercadillo va a haber bañadores ideales. Lo escribo para contaros que tanto si vuestros niños van a ser pajes o damitas en alguna boda o si les han invitado a alguna celebración, en El Mercadillo de Compritas vais a encontrar de casi todo para “armar” el look perfecto.

Probablemente me deje algo en el tintero pues todavía no tengo fotos de todos los participantes pero, para que os hagáis una idea, os he preparado esta selección de marcas y fotos.

La foto de la portada es de la firma OCHÚSS que viene desde San Fernando en Cádiz. Os recomiendo mucho que echéis un vistazo a su web pues todo lo que hace -no solo la ropa de ceremonia- tiene muchísimo estilazo.

Ésta es la decimotercera vez que LAPEKI participa en uno de mis mercadillos. Su ropa es sencilla, muy ponible y con una confección magnífica. La colección de este año es una verdadera monada. Tiene ropa casual ideal pero para este post os he seleccionado algunos looks que os pueden servir para cualquier celebración. Por poner un ejemplo, fijaros en los vestidos de cuadros rojos que se pueden poner a todas horas pero que con una buena corona de flores os pueden solucionar perfectamente unas arras veraniegas.

No llevo la cuenta de los años que MARÍA DE SAAS lleva participando en El Mercadillo de Compritas pero son muchos. La colección de este verano es ideal para niños y para teens. Pero como aquí hablamos de lo que hablamos, os dejo estas dos imágenes. Los vestidos de las niñas son ideales pero a mi me chifla especialmente la “guayabera” del niño. Short blanco o crudo, guayabera blanca y sombrero de panamá y tenemos unos pajes de llamar la atención:

Apenas he visto fotos de la colección veraniega de LA PEQUEÑA COQUETA pero la que he visto la tenía que publicar porque es un vestido de arras con una espalda así de bonita:

Tampoco tengo muchas fotos de BABYKIDS ATELIER pero teniendo ésta tampoco me hacen falta muchas más, ¿no os parece?

MAMIMARÍA suele venir con stock de colecciones anteriores pero también trae una muestra de la nueva colección. En esa nueva colección podéis encontrar estos vestidos y muchos más igual de arreglados:

Hace unos días estuve en la presentación de la nueva colección de ceremonia de LITTLE DANIELA. La firma traerá muchas prendas para bebés pero también esta nueva colección:

Si no buscáis ropa pero sí algún regalo bonito para niños que toman la Primera Comunión este año también tenéis que venir a hacernos una visita.

LAZZOS trae sus toallas personalizadas que son una monería y otros muchos complementos:

Y TU CIELITO LINDO estará con su extensa y maravillosa colección de joyas que, como ya nos ha pasado en otras ocasiones, son el capricho ideal para nosotras.

¿Qué os parece? Si a esto añadimos los bañadores, los vestidos fresquitos, la ropa estilosa para las teens, los shorts, la ropa para los bebés, los caprichos para nosotras -que siempre los hay- no hay excusa para no hacernos una visita…

Os dejo este flyer con toda la información y espero veros por allí. Y si no venís espero, al menos, que os haya gustado este post. Nos vemos en el siguiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad