LOS DETALLES DE THIS IS KOOL PARA LAS COMUNIONES 2019

regalos de comunion originales

No es la primera vez que os hablo en este blog de Primera Comunión de THIS IS KOOL y sus detalles para Primera Comunión. Creo que descubrí la firma hace algo más de un año y me encantó su colección para las comuniones del 2018. Hoy os vuelvo a hablar de ella pues si su colección 2018 era preciosa, la de 2019 me parece una maravilla.

Como siempre me pasa cuando tengo muchas cosas que me gustan, no sé por donde empezar. Todos los productos de THIS IS KOOL son bonitos y si tuviera que elegir solo uno para las comuniones de mis hijos, tendría un serio problema. Así que me alegro de que ya hayan pasado…

Bien. Mientras he escrito el párrafo anterior he decidido que voy a empezar por enseñaros algunos de los diseños para ellos. Mi hijo pequeño se llama Gonzalo pero no por ello me han encantado todas las fotos y lo que muestran. Independientemente del nombre del niño, esta línea de productos, con la inicial como protagonista es perfecta para ellos.

Y si no queremos iniciales pero si unos recordatorios y detalles sencillos “muy de comunión”  y “muy de niño”…

Pero volviendo a las iniciales: también hay para ellas…

Me gusta todo. Me parece muy elegante. El sobre para las invitaciones con la pegatina con la inicial de la niña me tiene loca…

Pero las iniciales más femeninas y especiales están aquí…

Igual de femenina y bonitísima es esta otra línea…

No estoy haciendo mucho hincapié en ello pero os habréis fijado en que hay gran variedad de productos, ¿verdad?: invitaciones, recordatorios, puntos de libro, etiquetas, velas, botes para chuches… Y es que solo os estoy enseñando un poquito de todo lo que THIS IS KOOL tiene en su web: sellos, libros de firmas, imanes… Y la novedad de este año, que ahora os cuento porque me gustan tanto, los kit de semillas:

Este regalo para nuestros invitados tiene un valor simbólico importante para el niño. O debería tenerlo. No os voy a dar una clase de Religión -nunca se me ocurriría- pero si es verdad que siempre he creído que recibir la Comunión es el inicio de una nueva etapa, una etapa en la que todo lo que se ha sembrado en los años previos tiene que empezar a dar su fruto. Nada mejor que una semilla y la planta que, si cuidamos, empieza a crecer, para simbolizar lo anterior…

Además os voy a contar que hace unas semanas me dieron en el supermercado una semilla que, sin mucha convicción, planté en la terraza. Me olvidé por completo de ella pero a los pocos días empezó a crecer una planta -que no sabía que era- y ahora, después de mucho investigar, tengo un hinojo precioso y enorme. ¡Y no os imagináis la ilusión que me hace!

Pues después de todo os esto os enseño otras presentaciones de los kits de semillas, a cada cual más bonito:

Imagino que os lo estoy poniendo un poco difícil a la hora de elegir, ¿no? Pues de eso de trata. De enseñaros muchas cosas bonitas y “poneros la cabeza como un pandero”. Yo ya pasé por ello…

En cualquier caso echad un vistazo a THIS IS KOOL para ver todo.

Espero que os haya gustado y nos vemos en el próximo post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad