María y David se casaron el verano pasado en la iglesia de El Molar en Madrid: «Buscábamos una iglesia de estilo románico donde cupieramos todos y que no sobrara mucho espacio para que fuera más acogedora»
María llevó un vestido precioso de SOLE ALONSO -«la tenía fichada hace tiempo y en cuanto llegué a su atelier supe que lo haría ella»- y un tocado de MIMOKI.
Su cortejo estaba formado por tres de sus sobrinos pequeños y por su ahijada Candela. Me dice María que Candela es un poco mayor para ser niña de arras «pero desde siempre habíamos hablado que cuando me casara ella vendría conmigo y así fue». Tanto el vestido de Candela como de los pequeños pajes los hizo una tía de María. Podéis ver su trabajo en Instagram en su cuenta @elephantclub1923.
El vestido de Candela es de lino blanco con escote en la espalda rematado por un pequeño volante confeccionado en la misma tela que los vestidos de las damitas pequeñas. Los zapatos, unas manoletinas de charol, se compraron en EL CORTE INGLÉS. También llevaba una preciosa corona de BÚCARO.
Los vestidos de las pequeñas damitas también fueron confeccionados por @elephantclub1923. Las alpargatas son de CALZADOS HERRERO y las coronas de BÚCARO.
La camisa del único niño también es de @elephantclub1923 y sus alpargatas de CALZADOS HERRERO. El pantalón es de NECK&NECK.
Las fotos de la boda, que son la mayoría de las que he utilizado en este post, son de MOMENTA. María me ha enviado sobre todo fotos hechas antes de la ceremonia y son todas fantásticas:
También me cuenta María que sus pajes se portaron fenomenal y cumplieron con su cometido a la perfección. Efectivamente se les ve muy concentrados.
La celebración posterior a la ceremonia fue en SOTO MOZANAQUE que, todo el mundo lo dice, es un sitio muy especial.
Toda la boda estuvo llena de detalles muchos de los cuales fueron obra de TU BODA CON TERESA. Si pincháis AQUÍ podréis ver más fotos del trabajo estupendo que realizó para la boda de María y David.
Muchas gracias María por enviarme las fotos y por la estupenda narración de todo. Me ha encantado tu boda.
Y gracias Cristina por haberme enviado esa primera foto que ha hecho que quisiera ver más. Tus niños -todos- no podían estar más ideales.