LA COMUNIÓN Y CEREMONIA 2019 DE PISAMONAS

Cada vez falta menos para meternos de lleno en la temporada de comuniones, bodas y otras celebraciones y, ahora sí, llega el momento de encontrar el zapato perfecto para los niños.

Digo que ha llegado el momento porque si compramos los zapatos con mucha antelación nos podemos encontrar con la “desagradable” sorpresa de que el pie dé el estirón en el último momento y tengamos que buscar un segundo par.

Los que os voy a enseñar ahora son una selección de la colección que PISAMONAS ha preparado para esta temporada. Supongo que a estas alturas no hace casi falta explicar qué es PISAMONAS pues yo creo que casi todo el mundo con niños pequeños y no tan pequeños conoce ya esta zapatería.

Yo la conozco desde sus inicios y es por eso que os puedo decir que si buscáis relación calidad-precio en PISAMONAS la encontráis de sobra y con la suerte de que, además de la tienda online, tienen ya zapaterías repartidas por media España. En su web podéis encontrar todas las que hay ya incluida la última inauguración que ha sido en mi tierra, Burgos, y por eso os lo cuento.

¡Y voy ya al grano! Si buscáis zapatos de Comunión de niña, vais a encontrar muchísimas opciones en piel o en terraje: bailarinas, bailarinas con cintas, zapatos con adornos de flores, perforados, merceditas…

Si lo que necesitáis son zapatos de Comunión de niño pues también hay muchas opciones, desde las más clásicas -yo soy de esas-…

Hasta las más actuales como los blucher con cordones y suela de colores o las alpargatas de cordones con suela de espiga…

Estas mismas opciones os pueden servir si tenéis boda a la vista o si queréis que vuestros niños sean los invitados perfectos en las comuniones y bautizos de primos y amigos. La verdad es que la firma ofrece una gran variedad de calzado de ceremonia para niño: zapatillas de serraje con banda de yute, bluchers de tela con suela de esparto o las clásicas alpargatas de toda la vida, pero con tela de espiga…

Y lo mismísimo os digo con la oferta de calzado de ceremonia de niña: manoletinas, merceditas, alpargatas ideales…

¡Ah! En Pisamonas también tenéis una pequeña selección de complementos con los que “rematar” los looks: calcetines, tirantes o diademas y lazos como éstos:

Así que, entre una cosa y otra -y dando por hecho que habéis elegido el vestido vestido perfecto para ellas o el look impecable para ellos, el gran día podréis tener fotos tan bonitas como ésta:

Por hoy nada más. Espero que todo esto que os he contado y enseñado os haya gustado y os sea de utilidad y nos vemos en el próximo post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad