LAS CELEBRACIONES SOLIDARIAS DE LA FUNDACIÓN ALADINA

Hace ya algunas semanas que la FUNDACIÓN ALADINA me invitó a la presentación de sus celebraciones solidarias. No soy mucho de acudir a eventos pero a éste me pareció que era obligado asistir. Y no me equivocaba.

En un entorno de lujo –EL PERRO Y LA GALLETA– decorado maravillosamente, el equipo de la Fundación junto con Raquel, autora de DOROTHY´S RED SHOES y a quien me hizo mucha ilusión poder saludar, nos presentaron a todas las convocadas las nuevas “Celebraciones Aladina”.

La Fundación ha lanzado una línea de regalos y detalles para todo tipo de celebraciones: bodas, cumpleaños, eventos de empresa y, por supuesto, primeras comuniones -que es de los que yo os voy a hablar- y que se pueden adquirir en su tienda online.

Yo creo que el trabajo de la FUNDACIÓN ALADINA no necesita presentación pero, por si acaso, es importante tener claro que todos los beneficios que se obtengan de ella venta de estos productos se destinan a ayudar niños enfermos de cáncer.

Como os decía, para las comuniones la Fundación ha lanzado varios productos con los que, además de obsequiar a nuestros invitados, estamos colaborando con tan buenísima causa.

Recordatorios…

Aquí se ven peor pero es que son tan bonitas las fotos de ESIF FOTOGRAFÍA y tan estupendo el desayuno que nos prepararon…

Lapiceros así de graciosos…

Velas aromáticas…

Saquitos de aroma…

También hay un estupendo kit para los “photocall” que están tan de moda:

Además, ALADINA ha diseñado una línea espacial de productos en colaboración con SUSIKO: “Súperpoderes para despertar Sonrisas”. Dentro de esta línea podéis encontrar más ideas para regalar a los invitados: tazas, libretas, alfombrillas para el ratón o pulseras…

La ONG mantiene su línea corporativa de productos con camisetas, libretas, bolsas de playa, bolsas paneras y tazas, que resultan perfectas para un regalo de amigos o para eventos de empresa.

Como este post se ha hecho de rogar un poquito más de lo que yo tenía pensado, quizás tengáis ya todo organizado para las comuniones de este año pero no se me olvidará recordároslo de cara a las del que viene.

Gracias FUNDACIÓN ALADINA, VIP COMUNICACIÓN Y DOROTHY´S RED SHOES por una estupenda mañana en la que que no solo pude conocer las Celebraciones Aladina sino también a un montón de mujeres estupendas con las que tuve la oportunidad de compartir mesa y charla.

Y también gracias a ESIF FOTOGRAFIA. Como soy muy consciente de mis carencias fotogénicas nunca he publicado una foto mía en LA COMUNIÓN DE MARÍA pero ésta me ha gustado tantísimo que no me he podido resistir. Por cierto, soy la de las gafas que escucha con tantísimo interés.

Como siempre espero que os haya gustado -y parecido interesante- este post. Gracias por leerme y ¡hasta el próximo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad