LA COMUNIÓN DE CARLOTA EN BADAJOZ

Son poquitas las fotos que tengo de esta Primera Comunión que se celebró hace unos días en Badajoz pero he querido publicar las que tengo porque me ha parecido que la Comunión de Carlota es un ejemplo de que no hay que liarse la manta a la cabeza ni tirar la casa por la ventana para conseguir una celebración bonita.

Lo primero que os enseño es a Carlota fotografiada por su madre en La Alcazaba de Badajoz con su inconfundible vestido de LABUBÉ. En concreto el vestido de Carlota es el modelo “jaretas” que está confeccionado en lino 100% con jaretas en el cuerpo y puntilla de valencien de algodón en el pecho y el bajo del vestido:

Las manoletinas rosas son de PEPA Y CRIS:

Y como tocado, Carlota y su madre Ana optaron por una diadema de ganchicho en algodón rosa palo también de LABUBÉ:

En esta foto de Carlota con su hermano Rodrigo podéis ver también la diadema y, sobre todo, la cara de felicidad de Carlota:

Rodrigo fue todo un invitado perfecto con su camisa de FRIKI, bermudas de NECK&NECK y corbata de TIZZAS de EL CORTE INGLÉS:

Los recordatorios de Carlota se encargaron a ESTUDIO BAG:

La celebración de la comunión fue en el restaurante LUGARIS de Badajoz. Allí es donde Ana preparó una sencilla e impecable mesa de chuches en la que destacaba, además de las flores, una lamina realizada también por ESTUDIO BAG:

Como veis pocas fotos pero muy inspiradoras: una niña que no podía estar más ideal con su vestido y su diadema y una mesa de chuches preciosa para la que solo ha hecho falta, desde mi punto de vista, un poco de buen gusto.

Espero que os haya gustado este post y nos vemos en la próxima Comunión.

2 Comments

  • Candy Bar para comunión donde se puede ver claramente que menos es más. No es necesario adornarlo absolutamente todo con detalles para que quede bonito y vistoso. Basta con unos pequeños toques para conseguir un efecto realmente encantador. Me ha gustado mucho el cartel de la mesa y como está todo en sintonía con el vestido de la pequeña. Un acierto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad