LA COMUNIÓN DE LUCÍA EN VALENCIA -I-

Lo que veis aquí hoy es la primera parte de La Comunión de Lucía que os voy a enseñar en este blog de primera comunión. He recibido muchas y muy bonitas fotos -todas de ROCIO AGUADO– y he decidido hacer un primer post con las fotos de los preparativos y la celebración en la iglesia y otro con los mil detalles que Rocio, esta vez la madre de Lucía a la que podéis seguir en su cuenta de Instagram MAMÁ DE 3 MINIS, preparó para su hija y sus amigas.

No sé si os habréis dado cuenta de que pocas veces publico fotos -a no ser que sea de bodas- de las celebraciones religiosas -pienso que es un momento íntimo- pero hoy me voy a saltar esa norma -sí he dejado algunas en el cajón- porque he creído que las fotos de Rocio Aguado merecen la pena ser enseñadas.

Pero antes de llegar a la iglesia, vamos con los preparativos.

A pesar de ser de Valencia, el vestido maravilloso de Lucía se encargó en el madrileño ATELIER DE LEONOR Y SOFÍA.

Los zapatos y el tocado -una medida corona- también son de EL ALTELIER DE LEONOR Y SOFÍA.

Las fotos en las que la madres ayudan a vestir a las niñas me encantan…

Y cuando hay ventanas bonitas hay que aprovecharlas…

Lucía tiene dos hermanas pequeñas, Paula y Rocío, que llevaron vestidos de LUNATTA MODA INFANTIL y zapatos de BAMBOLINES

Rocío estaba guapísima con un vestido de CHERUBINA:

La Primera Comunión se celebró en la Ermita de Santa Bárbara en Rocafort que es la misma iglesia en la que Lucía fue bautizada.

Decidieron que Lucía tomara la Primera Comunión sola, como lo  hiciera su padre, porque en el colegio sortean los turnos y corrían el riesgo de que no pudieran venir todos los familiares.

Aunque no fue en el colegio, la misa estuvo muy dirigida a los niños. El coro del colegio cantó las canciones que Lucía había estado ensayando todo el año y sus amigas participaron leyendo las peticiones y cantando también con el coro.

Como ya os he dicho ROCIO AGUADO se encargó de hacer todas las fotos. Las que se hicieron en casa mientras la familia se preparaba…

En la iglesia durante la ceremonia…

Y las que se hicieron una vez terminada la ceremonia:

Os he dicho al principio que iba a incluir fotos de la ceremonia religiosa porque merecían mucho la pena. ¿Qué os han parecido? ¿Verdad que tenía yo razón?

También merecen mucho la pena las fotos de la fiesta posterior pero esas os las enseño en el próximo post.

Muchas gracias familia por dejarme compartir las fotos de esta celebración tan bonita con las lectoras de LA COMUNIÓN DE MARÍA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad