Me hace especial ilusión retomar, tras las vacaciones de Semana Santa, este blog de primera comunión con la colección de primera comunión de THE FIRST una firma que muchos conoceréis por su anterior nombre, THE FIRST OUTLET.
Me hace ilusión escribir hoy en LA COMUNIÓN DE MARÍA sobre esta firma por varias razones: una de ellas es que THE FIRST ha sido, desde siempre, una de mis firmas favoritas para vestir a mis hijos. Tiene un estilo sport que me gusta mucho y para las grandes ocasiones tienen propuestas preciosas y con muy buena relación calidad-precio; otro de los motivos es que las fotos que hoy os enseño están firmadas por MAMÁ GLORIETUS, unas fotógrafas asturianas que ya han aparecido por aquí y que han apoyado a LA COMUNIÓN DE MARÍA desde el primer momento.
La principal propuesta de THE FIRST para vestir a las niñas el día de su primera comunión es un vestido de plumeti de manga corta, con jaretas en la parte delantera y lazo en la espalda. Es un vestido, a mi juicio, impecable que tiene, como toda la ropa de esta firma, un precio inmejorable.
La propuesta para niños consiste en bermuda con americana azul marino. En las foto el niño lleva camisa de rayas azul y blanca pero en las tiendas podéis encontrar -lo mismo pasa con las corbatas- diferentes modelos:
Además de la ropa, en THE FIRST podéis encontrar los zapatos que necesitáis para completar los looks de vuestros hijos: manoletinas de diferentes colores para las niñas y mocasines azul marino para los niños.
Y si tenéis que vestir a los niños para las bodas de la temporada -ya sea para llevar las arras o como invitados- en las tiendas de THE FIRST también hay varias opciones. Pero como hoy tocan comuniones os dejo con las fotos de MAMA GLORIETUS que espero que os gusten tanto como a mí: