VIDA NIÑA: INSPIRACIÓN PARA LAS PRIMERAS COMUNIONES DEL 2021

Ayer, día dos de marzo, publiqué “casi” este mismo post. Por problemas de esos técnicos de los que yo nada entiendo -ni quiero entender- y que tienen que ver con el cambio de servidor que hice justo ayer, el post ha desaparecido. Se ha esfumado sin posibilidad alguna de recuperación.

Si quienes leéis esto ya habíais visto el post, sabéis que era una monada. Para quienes lo veis por primera vez, me reconoceréis que merece la pena repetirlo. Así que, ¡allá vamos!

Lo que os contaba ayer, con palabras más o menos parecidas, es que da gusto cuando personas con talento se embarcan en un proyecto común. Y, sobre todo, da gusto ver el resultado de esa colaboración.

Las fotos que os enseño hoy son precisamente eso, el resultado del trabajo conjunto de distintas firmas -con grandes profesionales detrás- que inspirándose en Henry Matisse han “creado” VIDA NIÑA, una editorial centrada en el mundo de las comuniones que, estoy segura, va a servir de inspiración para muchas de las que estáis pensando, organizando, ideando una Primera Comunión.

Decía Matisse que “tenemos que ver toda la vida como si fuésemos niños”. Y los niños son sabios en hacer el mundo sencillo. Y eso es lo que persigue VIDA NIÑA, disfrutar de lo sencillo, reivindicar esa actitud infantil relajada y confiada que, como adultos, hemos perdido. Y, además, como la obra de Matisse, pretende transportarnos a La Provenza recreando su paleta de colores, los materiales de sus construcciones, etc…

Los vestidos de las niñas son de QUÉMONO. Las que me seguís en redes sociales seguro que ya habéis visto alguno de sus vestidos. Quémono son expertos, desde hace tiempo, en ropa de ceremonia y Primera Comunión. Tienen gran variedad de diseños y se adaptan a todas las tallas. Sus redes, además, están llenas de buenos consejos para conseguir la comunión perfecta.

SALO MADRID firma el calzado que llevan las niñas. Como fiel seguidora de varios blogs de bodas, conozco hace tiempo a Salo Madrid y sus increíbles zapatos para novias e invitadas.

También tiene zapatos para los más peques y, para las comuniones disponen de varios modelos de bailarinas totalmente personalizables gracias a su gran catálogo de materiales y su infinita carta de colores.

Los colores elegidos para VIDA NIÑA han sido los del agua del mar y sus corales:

DILO CON UNA FLOR ha hecho magia en esta editorial creando estas preciosas alas con pampas en dos tonos.

También ha decorado el gran marco presente en muchas de las fotos:

Y, por supuesto, ha diseñado las coronas de flores que llevan las niñas. Trini y Lidia se llaman las que vais a ver pero no dejéis de echar un vistazo en su web al resto de coronas, medias coronas, peinetas…

Dice PURI VARAS que la belleza es sencillez y naturalidad. Por eso, el estilismo de las pequeñas de la casa en su gran día ha de reflejar esa belleza natural, sin forzar su cabello ni disfrazarlas.

Ondas rotas y semirrecogidos con movimiento son sus apuestas para las niñas de Primera Comunión.

Y termino con PEPA MÁLAGA, su cámara es la que ha captado todas las imágenes que habéis visto.

Pepa es una ferviente defensora de la fotografía natural, sin poses, sin artificios, sin forzar… Hay que dejar que las niñas sean como son, que sonrían si quieren y si no quieren, que no lo hagan.

Sus sesiones de Primera Comunión se convierten en el recuerdo de un momento único, una ocasión excepcional para que las pequeñas disfruten de una vivencia única: sentirse protagonistas de un momento pensado por y para ellas, en el que salir de la rutina y descubrir la magia de expresar su personalidad en un entorno tan seguro como amable.

Por segunda vez doy las gracias a todas las personas que están detrás de estas firmas por haber querido publicar su trabajo en este blog de Primera Comunión y, así, ayudarme a llenarlo de cosas bonitas.

A las que habéis llegado hasta aquí -por primera o segunda vez- os doy las gracias y espero veros en el próximo post en el que, por cierto, ya estoy trabajando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad