ÁLVARO Y BLANCA VAN DE BODA

No me han llegado muchas fotos de los pajes que acompañaron a Inés y Agustín el día de su boda pero las que me han llegado son tan bonitas y los niños tan ideales que no me resisto a publicarlas.

Ellos son Álvaro y Blanca y formaron parte del cortejo de la boda de su tío que se celebró hace pocos meses en Madrid:

natalia ibarra fotografía

Ellos y el reto del cortejo fueron vestidos por MARTA USSÍA. Las niñas con vestido blanco y lazo en rojo que fueron los mismos colores de las camisas y pantalones de los niños y sus fajines.

Me cuenta Nieves, la madre de Álvaro y Blanca, que para los pies escogieron unas zapatillas de ballet en blanco. Las compró en una zapatería del centro de Madrid pero no se acuerda del nombre. Desde luego eran el calzado ideal y Blanca estaba así de guapísima:

arras marta ussia

No podemos ver el adorno del pelo pero estaba confeccionado en la misma tela roja que los fajines. Me cuenta Nieves que en MARTA USSÍA te dan muchas opciones para realizar los tocados a juego con la ropa.

La celebración tuvo lugar en QUINTA LA MUÑOZA que pertenece a la FUNDACIÓN CARMEN PARDO-VALCARCE. Los novios escogieron este lugar precisamente por su componente solidario.

quinta la munoza

Es un sitio maravilloso con espacios abiertos perfectos para que los niños, sea la celebración que sea, puedan jugar, saltar, corretear…

decoracion comuniones

La boda contó con animación infantil. ARTIS fueron los encargados de entretener a los niños y, como me dice Nieves, “la verdad es que lo de los animadores en la boda no tiene precio para padres con enanos. Los niños se lo pasan pipa y los mayores pueden disfrutar de la parte social de la boda“. Blanca, eso parece, se lo pasó “pipa”:

animacion comuniones

Otra forma de entretener a los niños es con un candybar aunque de éste también disfrutaron los mayores:

candybar comuniones

La encargada de fotografiar todos los momentos bonitos de la boda de Inés y Agustín fue NATALIA IBARRA. No dejéis de visitar su web porque hace fotos preciosas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad