LAS DAMITAS DE FRAILE DESIGN

FRAILE DESIGN confeccionó el vestido de la novia, el de las damitas y diez vestidos para algunas de las  invitadas a esta boda que me tiene fascinada desde que la descubrí en INSTAGRAM y por ello estoy encantada hoy de traerla a este blog de primera comunión y arras.

FRAILE DESIGN es un atelier de alta costura empeñado en recuperar y volver a la costura de antaño. Todas las piezas son únicas, se elaboran a medida y, ahora lo vais a ver, se caracterizan por realizar unas siluetas perfectamente definidas.

No tienen web pero os recomiendo seguir su trabajo a través de su cuenta de INSTAGRAM y su PÁGINA DE FACEBOOK.

Está ubicado en la provincia de Sevilla aunque ya se han desplazado a otras ciudades como Málaga, Madrid e, incluso, Londres para atender a sus clientas.

La boda de Ricardo y Nena se celebró el pasado mes de julio en la Iglesia de San Juan Bautista de Marchena. Asistieron muchos invitados, algunos llegados de Washington, Texas, Noruega, Holanda y Londres. Éstos quedaron fascinados por los colores y la luz del sur, por la cultura y las tradiciones andaluzas y, como no, por la gastronomía.

De ésta última pudieron disfrutar en la cena al aire libre que se sirvió en la CASA PALACIO DEL AVE MARÍA un precioso edificio construido en el siglo XV.

Como os decía al principio, el vestido de Nena, la novia, fue una espectacular creación de FRAILE DESIGN. Estaba guapísima:

boda fraile desing sevilla blog primera comunion

arras lacomuniondemaria

Los vestidos de las pequeñas damitas se confeccionaron en seda gris plata con cancán de seda en color seashell: 

vestidos arras sevilla blog primera comunion

Además de los grandes lazos en la parte de atrás, los vestidos de adornaron con unas pequeñas capitas en color gris obra, también, de FRAILE DESING. El calzado, unas manoletinas, son de CALZADOS LOBO una zapatería madrileña fundada hace más de un siglo.

bodas sevilla blog primera comunion

blog primera comunion lacomuniondemaria

Aunque en España no es tradición, en la boda de Nena y Ricardo también hubo dos damas de honor mayores. Sus vestidos, increíbles, fueron confeccionados -también por FRAILE DESING- en la misma seda gris que los de las damitas pequeñas. No sé que os parecerá  a vosotras pero a mí me parece que están espectaculares:

fraile desing sevilla blog primera comunion

la comunion de maria blog primera comunion

Y por hoy nada más. Espero que os haya gustado esta boda y sus pequeñas damitas tanto como a mí.

Enhorabuena FRAILE DESING por un trabajo fantástico y mil gracias, sobre todo a Ana, por haberme enviado las fotos que habéis visto y por haberme contado con tanta amabilidad con fue la boda de Ricardo y Nena.

 

Tags from the story
, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad