Hoy os enseño la segunda parte de la primera editorial de este blog de primera comunión. Ya os expliqué en el anterior post -lo podéis ver AQUÍ– como surgió la idea, la gran ayuda que tuve por parte de grandísimos profesionales del mundo de las primeras comuniones y, sobre todo, lo agradecida que le estoy a ARANTXA SANDÚA por su implicación en esta producción que espero sea la primera de muchas.
Estas son algunas de las fotos que me quedan por mostraros pero ya sabéis que también en las redes de LA COMUNIÓN DE MARÍA -nuestra página de FACEBOOK y en nuestra cuenta de INSTAGRAM– compartiré con vosotras algunas de las muchas fotos de esta producción.
Nuestras niñas se están preparando para salir aunque no nos han dicho cuales son sus planes. Íciar lleva vestido de MARÍA DE SAAS. Leire, sobre vestido de NAVASCUÉS, se abriga con una capa de terciopelo de BABUSKA. Leire ya lleva su corona de NITA y ahora tratan de decidir cual le quedará mejor a Íciar.
Cuando por fin se decidan por el tocado, Íciar se pondrá sus pascualas de PISAMONAS y ya estarán listas para salir.
Nuestra zarina lleva vestido de COORDINANOS con falda de tul. El toque invernal se lo dan los complementos de piel -puños y cuello- de TETÉ Y MARTINA. Su tocado es una media capota de PILICOSE.
Ésta es una de mis fotos preferidas de esta producción. No se aprecia bien pero Íciar tiene una melena pelirroja que es una maravilla.
Llegamos a los últimos estilismos. Leire, que es guapa a rabiar, lleva un vestido de dos piezas de COTONNUS que nos recuerda a los que vestía Laura Ingalls en La Casa de la Pradera. El espectacular tocado es de TITA MARTITA y la vajilla que hay detrás es de VILLA VICTORIA una tienda preciosa del Barrio Salamanca de Madrid.
Da igual el tocado que le pongamos a Leire, siempre está guapísima. El de esta foto lo realizó BUKKA FLORES que, como ya os dije en el anterior post, se encargaron de llenar de flores preciosas toda nuestra producción.
Otra de mis fotos favoritas en la que podéis apreciar bien el vestido COTONNUS. La parte interior es de plumeti y la exterior de lino. Me parece una idea original para las niñas que hacen la primera comunión.
Aquí no solo podéis apreciar mejor las manoletinas de piel de PISAMONAS, también el peinado trenzado de Leire.
¿Qué niña no ha jugado alguna vez a hacer figuras con una cuerda? Pues las nuestras no podían ser menos. Las dos llevan vestidos de COTONNUS y zapatos de PISAMONAS. Leire lleva el mismo tocado de BUKKA e Íciar lleva una capota de TITA MARTITA.
En el fondo, aunque no se aprecia en la foto, este vestido de COTONNUS también es un dos piezas. Tiene un forro interior rosa y sobre él, el vestido de lino crudo. Es una muñeca, ¿verdad?
Eso, una muñeca.
Y aunque sea con café, brindamos por los buenos ratos pasados en la realización de esta editorial que esperamos sea la primera de muchas. De hecho la segunda ya está en camino y confío en que pronto la podáis ver en LA COMUNIÓN DE MARÍA.
Los créditos de este post:
VESTIDOS: María de Saas / Navascués / Cotonnus / Coordinanos
CAPA TERCIOPELO: Babuska
COMPLEMENTOS PIEL: Tete y Martina
TOCADOS: Nita / Pili Cose / Tita Martita / Bukka
ZAPATOS: Pisamonas
FLORES: Bukka
Vajillas: Villa Victoria
PELUQUERÍA Y MAQUILLAJE: Gema Gómez
MODELOS: Leire Gómez Navarro e Íciar Castro
FOTOGRAFÍA: BY ARANTXA SANDÚA
AYDANTE DE PRODUCCIÓN: María Ángeles Pajuelo
PRODUCCIÓN Y ESTILISMO: María Pacheco