LA COMUNIÓN DE PAULA

Me hace mucha ilusión publicar este post. Por un lado vuelo a traer a este blog de primera comunión y arras a mis queridas amigas de MON AIR que diseñan los vestidos de comunión más románticos del mundo. Y, por otro lado, por fin publico en LA COMUNIÓN DE MARÍA fotos de PATRICIA SEMIR cuyo trabajo admiro hace mucho tiempo y a quien tuve la suerte de conocer no hace tanto.

Este post, como otros que ya he publicado, me confirman en mi idea de la importancia de tener un fotógrafo profesional que capte los momentos especiales. Muchas familias contratan sesiones de fotos unos días antes  o unos días después de la celebración y confían las fotos del gran día a algún familiar. Personalmente creo que el marco incomparable para la sesión de fotos es el que proporciona el día de la celebración, con los niños disfrutando de verdad con su familia, sus amigos y sintiéndose verdaderos protagonistas. Ahí es donde, en mi opinión, debería estar el fotógrafo profesional.

Victoria, la madre de Paula, lo tuvo claro y, me lo ha dicho varias veces, cree que contratar a PATRICIA SEMIR fue una de sus mejores decisiones.

La comunión de Paula se celebró el año pasado y tengo que agradecer a su madre que me haya enviado las fotos que vais a ver -y algunas otras que ya os iré mostrando- y que me haya dado toda la información sobre ese día tan especial para que os pueda servir de inspiración si estáis organizando una Primera Comunión.

Paula, como ya os he adelantado, vistió un look completo de MON AIR.

TENDENCIAS COMUNION BLOG PRIMERA COMUNION

Las niñas se vuelven locas con sus vestidos que son, también os lo he adelantado, tremendamente románticos cuidando los tejidos y los detalles al máximo:

VESTIDOS MONAIR BLOG PRIMERA COMUNION

El tocado también era de la firma:

VESTIDO COMUNION NIÑA BLOG PRIMERA COMUNION

Así como las alpargatas que están tan de moda y con las que las niñas se sienten tan cómodas:

ALPARGATAS COMUNION BLOG PRIMERA COMUNION

La ceremonia tuvo lugar en Pozuelo pero para la celebración posterior todos se trasladaron a Madrid a un lugar por el que paso muchas veces y que me gusta especialmente: PALACIO DUQUES DE PASTRANA.

PALACIO DE PASTRANA MADRID

Entre el marco incomparable, lo guapa que estaba Paula y el buen hacer de PATRICIA SEMIR, no es de extrañar que Victoria me haya enviado estos fotones:

COMUNION DUQUE DE PASTRANA BLOG PRIMERA COMUNION

FOTOGRAFIA COMUNIONES BLOG PRIMERA COMUNION

FOTOS BLOG PRIMERA COMUNION

FOTOS BONITAS BLOG PRIMERA COMUNION

Otra de las buenas decisiones de Victoria -así me lo dice ella- fue contratar al MAGO ROBIN VENTURA . Me cuenta que no solo disfrutaron los niños sino que los mayores también se lo pasaron muy bien con su espectáculo:
ANIMACIÓN COMUNIONES BLOG PRIMERA COMUNION

Otro de los protagonistas del día fue Juan, el hermano de Paula. Vistió pantalón, camisa y americana de NANOS y se convirtió en un estupendo ayudante del MAGO ROBIN VENTURA. Me encanta su cara en esta foto y, a juzgar por los pantalones, está claro que el PALACETE DUQUES DE PASTRANA es un sitio estupendo para correr y jugar…

INVITADOS COMUNION BLOG PRIMERA COMUNION

Paula y sus invitados también pudieron disfrutar de un precioso candybar preparado pro NICE PARTY a quien también tuve ocasión de conocer hace unos días y que hacen un trabajo fantástico

CANDY BAR BLOG PRIMERA COMUNION

Y muy rico…

CANDYBAR COMUNIONES

En la foto de arriba vemos a Paula con Laura, su amiga del alma, con quien celebró su Primera Comunión. Me cuenta Victoria que fue una suerte y que las dos familias disfrutaron muchísimo juntas.

Los recordatorios, y esta ha sido una gran sorpresa para mí, son obra de SOLE ALONSO que es una fantástica diseñadora de vestidos de novia y que tiene como hobby -eso me dice Victoria- hacer este tipo de trabajos.

RECORDATORIOS SOLE ALONSO

El cariño, “embelesamiento”, ternura… con que las madres miran a sus hijas en estos días tan especiales es de las cosas que más me gusta. Por eso esta última foto que os enseño es mi preferida:

INVITADA PERFECTA BLOG PRIMERA COMUNION

Gracias otra vez Victoria y feliz semana para todos.

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad