Me hace mucha ilusión publicar este post. Por un lado vuelo a traer a este blog de primera comunión y arras a mis queridas amigas de MON AIR que diseñan los vestidos de comunión más románticos del mundo. Y, por otro lado, por fin publico en LA COMUNIÓN DE MARÍA fotos de PATRICIA SEMIR cuyo trabajo admiro hace mucho tiempo y a quien tuve la suerte de conocer no hace tanto.
Este post, como otros que ya he publicado, me confirman en mi idea de la importancia de tener un fotógrafo profesional que capte los momentos especiales. Muchas familias contratan sesiones de fotos unos días antes o unos días después de la celebración y confían las fotos del gran día a algún familiar. Personalmente creo que el marco incomparable para la sesión de fotos es el que proporciona el día de la celebración, con los niños disfrutando de verdad con su familia, sus amigos y sintiéndose verdaderos protagonistas. Ahí es donde, en mi opinión, debería estar el fotógrafo profesional.
Victoria, la madre de Paula, lo tuvo claro y, me lo ha dicho varias veces, cree que contratar a PATRICIA SEMIR fue una de sus mejores decisiones.
La comunión de Paula se celebró el año pasado y tengo que agradecer a su madre que me haya enviado las fotos que vais a ver -y algunas otras que ya os iré mostrando- y que me haya dado toda la información sobre ese día tan especial para que os pueda servir de inspiración si estáis organizando una Primera Comunión.
Paula, como ya os he adelantado, vistió un look completo de MON AIR.
Las niñas se vuelven locas con sus vestidos que son, también os lo he adelantado, tremendamente románticos cuidando los tejidos y los detalles al máximo:
El tocado también era de la firma:
Así como las alpargatas que están tan de moda y con las que las niñas se sienten tan cómodas:
La ceremonia tuvo lugar en Pozuelo pero para la celebración posterior todos se trasladaron a Madrid a un lugar por el que paso muchas veces y que me gusta especialmente: PALACIO DUQUES DE PASTRANA.
Entre el marco incomparable, lo guapa que estaba Paula y el buen hacer de PATRICIA SEMIR, no es de extrañar que Victoria me haya enviado estos fotones:
Otra de las buenas decisiones de Victoria -así me lo dice ella- fue contratar al MAGO ROBIN VENTURA . Me cuenta que no solo disfrutaron los niños sino que los mayores también se lo pasaron muy bien con su espectáculo:
Otro de los protagonistas del día fue Juan, el hermano de Paula. Vistió pantalón, camisa y americana de NANOS y se convirtió en un estupendo ayudante del MAGO ROBIN VENTURA. Me encanta su cara en esta foto y, a juzgar por los pantalones, está claro que el PALACETE DUQUES DE PASTRANA es un sitio estupendo para correr y jugar…
Paula y sus invitados también pudieron disfrutar de un precioso candybar preparado pro NICE PARTY a quien también tuve ocasión de conocer hace unos días y que hacen un trabajo fantástico
Y muy rico…
En la foto de arriba vemos a Paula con Laura, su amiga del alma, con quien celebró su Primera Comunión. Me cuenta Victoria que fue una suerte y que las dos familias disfrutaron muchísimo juntas.
Los recordatorios, y esta ha sido una gran sorpresa para mí, son obra de SOLE ALONSO que es una fantástica diseñadora de vestidos de novia y que tiene como hobby -eso me dice Victoria- hacer este tipo de trabajos.
El cariño, «embelesamiento», ternura… con que las madres miran a sus hijas en estos días tan especiales es de las cosas que más me gusta. Por eso esta última foto que os enseño es mi preferida:
Gracias otra vez Victoria y feliz semana para todos.
Vaya preciosidad, os recomendaré sin duda a todas las mamás q conozco.