LA COMUNIÓN DE INÉS VEGA PARA EL 2021

Desde que descubrí la firma INÉS VEGA hace un par de temporadas se ha convertido, sin dudarlo, en una de mis favoritas: sus diseños son bonitos, son sencillos pero siempre con un toque especial y son “muy de niña”. Las fotos, además y como vais a ver, son una maravilla obra, por cierto, de TODOS LOS QUE ME QUIEREN.

¿No os pasa a veces que veis prendas de algunas marcas que os encantan y os da mucha pena -o rabia- cuando lanzan las nuevas colecciones y esas prendas ya no están?

Hoy os voy a enseñar las novedades de la colección de vestidos de Primera Comunión de Inés Vega para la temporada 2021 pero tengo que contaros que, afortunadamente, la firma tiene una serie de vestidos de continuidad entre los que se encuentran el modelo Eunate que en algún -blog, Instagram…- os lo enseñé el año pasado porque me chifla, y los modelos Blanca, Celia y Luisa.

También se mantiene el vestido Paola en tul de plumeti, con escote barco y rematado con puntilla…

Y el modelo Teresa -otro de mis preferidos- con sus mangas de bolillo confeccionado en lino color marfil y que queda bien con el fajín en el mismo color o en cualquier otro…

El vestido Carmen, éste que os enseño ahora, es una de las novedades. Está confeccionado en algodón rústico y, como veis, es sencillísimo y estilosísimo…

El modelo Bea está confeccionado en tul de plumeti que, tengo la sensación, es uno de los tejidos que más gustan a las niñas porque es “muy de princesas”. Este vestido se ha confeccionado en color blanco y en color marfil. ¿Cuál os gusta más?

Los dos vestidos que os enseño ahora tienen un aire bohemio -o hippy o boho o como queráis llamarlo- que me gusta muchísimo.

El primero se llama Vega, está confeccionado en bambula de algodón 100% y destacan su manga francesa terminada en un gran volante adornado con puntilla de bodoques en bolillo de algodón. Personalmente me parece una preciosidad.

Y no menos bonito me resulta el modelo Mencía. También está confeccionado en bambula de algodón y también destaca por sus manga francesa con un entredós ancho y un volante terminado en puntilla de bolillo.

¿Verdad que tenía razón cuando os decía que los vestidos son bonitos, sencillos, especiales y de niña? Por cierto, están todos totalmente forrados de batista.

Supongo que más de una también se estará preguntando por las coronas de flores, ¿no? Pues lo he preguntado y son de TITA MARTITA, AMABELA Y VICTORIA RODRÍGUEZ.

Los vestidos se pueden encontrar todos en la web de INÉS VEGA y también en algunos puntos de venta: Nube, en Lanzarote; Marta y Lucia en Madrid; Lolo en Valencia y Coccole en Murcia. En Sevilla hay previsto realizar un showroom del que os informaré. Y, si me entero de más cosas, también os las contaré.

Y por hoy nada más. Estoy encantada de haberos enseñado esta colección “preciosérrima” que muy prontito -muy, muy prontito- vais a tener disponible en WWW.INESVEGA.ES

Mil gracias si me habéis leído, espero que os haya gustado el post y, ¡nos vemos en el próximo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad