LA BODA DE BONNET A POMPON Y MIMOKI

Hace unos días me llegaron las imágenes que os enseño hoy. Aunque el propósito fundamental de La Comunión de María es inspirar vuestros momentos bonitos con los que ya han vivido otros, cuando me llegan fotos como éstas me cuesta mucho no publicarlas. Son tan bonitas y de tantísima calidad -cosa que no es de extrañar ya que las ha hecho el equipo de CLICK10- que me encanta abrir el blog y verlas.

Las imágenes pertenecen al evento que se celebró hace un mes en el PALACIO EL RINCÓN y cuya finalidad era enseñar a las parejas de novios las propuestas de distintas marcas relacionadas con el mundo de las bodas y, además, darles algunas ideas que les ayuden a organizar sus próximas bodas cosa que hoy en día no es una tarea fácil.

Una de  las actividades programadas fue un pequeño desfile en el que participó la firma de moda infantil BONNET À POMPON que desfiló con dos de sus modelos de la colección de ceremonia de este verano. Conozco esta firma y a Alejandra, su creadora, desde hace ya algunos años -probablemente desde el nacimiento de la marca- y desde entonces soy una gran admiradora de sus creaciones. Sus propuestas, que no pierden un cierto aire clásico, son extremadamente románticas y, esto no lo consigue todo el mundo, tremendamente actuales.

Sus colecciones para ceremonia ya se han visto en innumerables comuniones y bodas. Algunos de sus vestidos, como podéis ver, se pueden utilizar tanto para las niñas que llevan las arras en una boda como para las niñas que comulgan por primera vez. Son así de bonitos:

blog primera comunion


mimoki primera comunion

vestidos primera comunion

Los tocados y sombreros de las niñas son de una de las firmas más consolidadas en este sector, MIMOKI, a quien, desde hace ya tiempo, considero una de las responsables de que las cabezas “tocadas” en las bodas sean tendencia.

vestidos arras blog primera comunion

tocados blog primera comunion

Todas las fotos son maravillosas -ya os he dicho que son de CLIKC10– pero si yo me tengo que quedar con una, es con ésta:

bonnetapompon blog primera comunion

Tags from the story

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad