LOS DIBUJOS DE MGMAYORA Y TODO LO DEMÁS

A ellas ya se lo he dicho en más de una ocasión: “no se puede tener más gusto y más estilo”. Y es que MGMAYORA es, desde hace mucho tiempo, una de mis “firmas comunioneras” favoritas y lo es por muchas razones: los dibujos son originales y muy graciosos, los utilizan en mil detalles ideales y, esto también se lo he dicho a ellas en muchas ocasiones, las fotos con las que nos enseñan esos detalles son preciosas y lo vais a comprobar ya mismo con estas primeras fotos que resumen perfectamente lo que os acabo de decir.

¿Veis? Dibujos ideales y graciosísimos, distintas ideas y todas apetecibles y unas fotos estupendas.

Como toda firma dedicada a las Primeras Comuniones, uno de los fuertes de MGMAYORA son los recordatorios de Comunión.

Aunque en el fondo, su fuerte también podrían ser estos packs que solo con recibirlos ya te tiene que dar “subidón”:

Otro de los fuertes de MGMAYORA son los regalos de Comunión para invitados. Tenéis que echar un vistazo a su web porque vais a encontrar muchas ideas como los auriculares de la primera foto, libretas…

Piruletas preciosísimas..

Pulseras…

Bolsitas con bolas de olor..

Pulseras…

Tazas…

Galletas…

Si lo que necesitáis encontrar son regalos de Comunión para el “prota” no os perdáis estas fotos. Además de que todas estas joyas son bonitas, la presentación es impecable:

Y, ¿qué os parece una lámina? A mí es un regalo que me encanta y, desde luego, es de esos para toda la vida…

Por cierto, tanto si sois las madres del comulgante como si sois invitadas, los albumes de fotos o un libro de firmas de Comunión también pueden ser, lo sé por experiencia, un buen regalo:

En algún momento hay que parar y yo lo hago ya. Podría estar todo el día cogiendo fotos de su web para enseñároslas pero casi mejor echáis vosotras un vistazo a MGMAYORA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad