SUSIKO Y SUS COMUNIONES 2023

Hoy os voy a hablar de SUSIKO una firma de papelería y regalos personalizados que conozco hace muchísimo tiempo y me encanta.

Susanne e Iko empezaron con SUSIKO hace más de 25 años. Tienen una grandísima colección de productos para todas las acasiones y de esa grandísima colección, una parte importante está dedicada a las Primeras Comuniones.

Lo primero que conocí de ellas fue su papelería.

De hecho creo que fue la primera firma de papelería personalizada que conocí y me fascinó la idea. Personalizar vuestra papelería o vuestros detalles de Primera Comunión en la web de SUSIKO es my fácil y muy divertido pues hay mil opciones para que la ilustración elegida refleje las características de vuestros niños -pelo, ojos, etc.-, sus aficiones -deporte, mascotas…- y el look que van a llevar en su gran día.

En su sección de papelería vamos a encontrar de todo: invitaciones, recordatorios, marcapáginas, etiquetas, libretas, pegatinas…

También álbumes y libros de firmas así de bonitos…

Si, como me pasaría a mí, no sabéis por que decidiros, tenéis la opción de elegir unos de sus packs de Primera Comunión que, y aquí va la noticia de alcance, tienen un 20% de descuento si se encargan entre los meses de enero y febrero.

Para acceder al descuento del 20% cuando encarguéis vuestro pack tendréis que introducir el código #ALQUEMADRUGADIOSLEAYUDA así, en mayúsculas. Tiene su gracia, ¿verdad?

Y, además de la papelería, tenemos una inmensa selección de pequeños y grandes detalles de la que os enseño solo una pequeñísima parte: tazas y velas…

Lapiceros que son mi obsesión…

Ideas para los más golosos…

y para los más presumidos…

También podéis encargar un regalo bonito para los niños que toman la Primera Comunión:

Y, ¡atentas!, por pedidos superiores a cien euros, SUSIKO os regala las invitaciones digitales:

¿Os ha gustado? Pues no es mi intención hacer spoiler pero lo voy a hacer: estad atentas los próximos días a la cuenta de Instagram de La Comunión de María y no os perdáis el sorteo que estoy preparando en colaboración con SUSIKO. ¡Os va a encantar!

Os he dicho al principio que lo que os enseñaba en el post era solo una pequeña parte de la selección de Primera Comunión de Susiko. En su web y en su cuenta de Instagram podéis ver mucho, mucho, mucho más.

Gracias, como siempre, por llegar hasta aquí y ¡nos vemos en el próximo post!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad