Es tan bonita la colección de comunión de este año de PEPA CABAÑES que os la tenía que enseñar sí o sí.
Empiezo por esta foto con varios diseños que, como es tradicional en la firma, tienen un aire dulce y muy romántico:
El tul de plumeti es el tejido estrella de la colección. Ya sabéis que tiene ese aire etéreo -y muy de princesa- que tanto gusta a las niñas:
La larga experiencia de Pepa Cabañes hace que su confección sea impecable. Todos los vestidos se hacen a medida y no se ahorra esfuerzo en los detalles. Todos sus vestidos son especiales:
En general los vestidos de Pepa Cabañes son de líneas sencillas por lo que los grandes lazos de color a juego con los tocados e, incluso, estampados son un muy buen complemento:
Como también son un muy buen complemento las mañanitas que me han parecido especialmente bonitas:
Para rematar el look, ¿no os parecen ideales estos Rosarios de tela? ¡A mí me gustan hasta para llevar con un vaquero y una camiseta blanca este verano!
Ya el año pasado os conté que PEPA CABAÑES completa la colección de vestidos de Primera Comunión con una pequeña colección de camisones y pijamas con pololos. Este año son así de ideales:
Desde que comenzó, toda la confección de PEPA CABAÑES se realiza a medida. Ella recibe personalmente a las niñas y sus madres y consigue que las primeras se sientan protagonistas mucho antes, incluso, del día de la Primera Comunión,
Qué bueno es poder poner cara a las personas que están detrás de las firmas, ¿verdad?
No os voy a decir eso de «espero que os haya gustado el post» pues estoy segura de que así ha sido y no por mérito mío sino de PEPA CABAÑES cuya web os animo a visitar para que podáis ver toda su colección.