LA PRIMERA COLECCIÓN DE FLOR DE C

A veces tenemos planes y muy buenas intenciones que no se pueden llevar a cabo por distintas circunstancias. A la vuelta de verano os conté, en un vídeo, todas las ideas que traía para este curso pero, la vida no siempre nos sorprende gratamente, no ha podido ser. Para este año también tengo muy buenos propósitos pero no os los voy a contar pues no sé los derroteros por los que me llevará este 2021.

Presentaros marcas bonitas con vestidos de esos que me gustan a mí -y espero que a vosotras también- no es uno de mis propósitos para este año sino que es uno de los objetivos con los que nació este blog de Primera Comunión. Y es lo que voy a hacer hoy: hablaros de FLOR DE C, una firma gallega nacida en Vigo,  que presenta este año su primera colección de vestidos de comunión. A mí me han gustado mucho y estoy segura de que más de una de vosotras se va a encontrar en la tesitura de cual elegir…

Para Lucía, la creadora de la firma y una de las socias, el mundo de la moda infantil no es algo nuevo. Ha sido propietaria y asociada en una firma de vestidos de Primera Comunión y ceremonia siendo responsable, entre otras cosas, de parte del diseño.

Los vestidos de FLOR DE C se confeccionan artesanalmente en pequeños talleres…

Los diseños tienen un aire romántico y un toque vintage…

Los vestidos se pueden personalizar cambiando el color y el tejido de las lazadas…

Una de las cosas «muy importantes» de FLOR DE C es que confeccionan para cualquier talla y a medida. Lo cuento, sobre todo, pensando en las madres que me decís que las niñas son muy grandes y no encontráis vestidos…

En sus talleres también confeccionan diseños de arras que se personalizan en función de las ideas y presupuesto las clientes. No tengo foto de vestidos de arras pero os pongo ésta de un vestido de Primera Comunión que bien nos podría servir para acompañar a unos novios…

Aunque es su primera colección, ya podéis encontrar los vestidos de FLOR DE C en muchas tiendas de España y Madeira. Podéis consultar los puntos de venta en su web y si no hay tienda cercana a vosotras podéis poneros en contacto con la firma en el teléfono de atención al cliente, 645221182, para que no os quedéis sin vuestro vestido. Y no perdáis la esperanza pues siguen ampliando puntos de venta por lo que puede que pronto esté cerca de vuestra casa.

Poco más tengo que contaros. Yo creo que lo mejor es que os enseñe el resto de las fotos de PILAR YARZA que voy a intentar ordenar por modelos empezando por esta combinación de tocado, lazo y ojos…

Los lazos estampados, si el estampado es bonito, son siempre una buena opción:

La sencillez nunca está de más…

Aunque le añadamos un toque de color…

Los vestidos más románticos confeccionados con plumetis, puntillas o tules bordados…

Imagino que si enseñamos esta foto las niñas no habrá ninguna que se resista, ¿no os parece?

Para ser el primer post del año no está mal, ¿verdad? Si os ha gustado lo que os he enseñado y os habéis quedado con ganas de más, echad un vistazo a la web de FLOR DE C o seguid sus redes sociales: están en Instagram, Facebook y Pinterest.

Nada más por hoy. Gracias por leerme y nos vemos por redes sociales y en el próximo post.

2 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  Acepto la política de privacidad