LA COMUNIÓN DE ADRIANA -2ª PARTE-

Hace aproximadamente una semana publiqué La Comunión de Adriana. Ya os dije entonces que, dado que tenía tantas fotos bonita, habría una segunda parte.

La comunión de Adriana fue muy especial: ella es y estaba guapísima con su vestido de MON AIR; sus padres pusieron mucho cariño y mucho esfuerzo para que todo resultara bien y Adriana disfrutara de su gran día; estuvieron acompañados de muchos amigos y, todo estuvo lleno de detalles increibles que son los que hoy os enseño.

Además de, por supuesto, Adriana, las protagonistas del post de hoy son tres. En primer lugar Almudena, la madre de Adriana, que preparó personalmente muchos de los detalles que os voy a enseñar incluidos los muchísimos modelos de galletas, los cupcakes y la tarta. En segundo lugar LOS COLORES DE PILAR que fue la encargada de los recordatorios, las tarjetas, etc. y; por último, NOELIA PASTOR, autora de todas las fotografías que vais a ver.

Después de la ceremonia religiosa, Adriana, sus padres y todos sus invitados comieron en LA HACIENDA DE LOS SANTOS pero, como querían alargar el día todo lo posible, también organizaron en su casa una cena que fue servida por MARPO CATERING. La decoración floral es de VIVEROS JOSÉ.

6 decoracion comuniones

14 decoracion comuniones

30 decoracion comunion

24 ideas primera comunion

Y allí, en su casa, es donde los invitados se encontraron con todos los estos detalles:

26 blog primera comunion

29 blog primera comunion

27 blog comuniones

25 blog comuniones
19 blog comuniones

18 fotografia comuniones
16 blog primera comunion

15 cupcakes comuniones

7 candybar comuniones

9 los colores de pili

10 galletas comunion

12 chuches comuniones

5 galletas comunion 4 regalos primera comunion

Tengo muchas más fotos que os iré enseñando en las redes sociales de La Comunión de María: Facebook, Instagram y Pinterest. Entre ellas las fotos de los regalos que hicieron a sus invitados como pulseras realizadas por Almudena, chuches o unos pañuelos realizados en CAMF, un centro para discapacitados de Guadalajara.

33 regalos comunion

Una Primera Comunión llena de ideas que ni Adriana ni sus padres olvidarán nunca.

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad