LA COMUNIÓN DE MAMU

Si la cara es el espejo del alma, Mamu tiene que ser un amor de niña porque su cara no puede ser más dulce.

A pesar del escaso año de vida de este blog de primera comunión, es la segunda vez que Manuela está por aquí. La tuvimos, guapísima, con un vestido de arras muy especial cuando publicamos la boda de Nena y Ricardo.

Manuela -o Mamu- tomó la Primera Comunión el pasado mes de abril en la Iglesia Parroquial de San Sebastián en Marchena.

Para ese día tan especial sus primas, las creadoras de FRAILE DESING, le confeccionaron un vestido clásico en piqué adornado, en las mangas, con encajes de bolillo. Encima del vestido Manuela llevó una mañanita -que se han llevado mucho este año- en punto y croché en hilo de algodón.

fraile desing
El traje llevaba una enagua para darle volúmen en piqué de rayas y se le hizo una camisa de la misma tela por lo que a la hora de los juegos se pudo quitar el traje y quedarse con la enagua y la camisa. A juzgar por el resultado la idea fue estupenda:

vestidos primera comunion sevilla

El recogido de eran dos trenzas hacia dentro adornadas con unas flores blancas compradas en Londres y que fueron regalo de su prima:

tocados primera comunion

Del cuello colgaban dos Crucifijos pertenecientes a su abuelo materno. Fueron un regalo que él recibió el día de su Primera Comunión y todos sus nietos los han llevado cuando han sido ellos los que recibían la Comunión por primera vez. Personalmente este tipo de tradiciones familiares me resultan muy entrañables y me gustan especialmente.

cruces primera comunion

Durante la ceremonia Mamu llevó unas manoletinas de CALZADOS LOBO. Pero una vez concluida ésta -las fotos que vais a ver ahora son geniales- se calzó unas deportivas de CATH KIDSTON -una de mis firmas favoritas- para estar más cómoda a la hora de jugar con sus amigos.

vestidos comunion

vestidos comunion fraile design

blog primera comunion

¿Es o no es una monada de niña? Y, ¿qué me decís de sus zapatillas rojas?

Yo me declaro, desde ya, muy fan de Mamu. Mil gracia familia por enviarme las fotos. Estoy segura de que las lectoras de LA COMUNIÓN DE MARÍA tienen que estar disfrutando con ellas tanto como yo.

 

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad