Margaritas para las damitas de Mónica

Hace unos días coincidí con Íciar de la firma LOS TOCADOS DE ÍCIAR Y CARLOTA. Hablamos de amigos que tenemos en común, de vestidos de comunión, de tocados y de este blog. Le conté que LA COMUNIÓN DE MARÍA no solo es un blog de primera comunión sino que también publico, y me encanta, un montón de bodas que me llegan con niños de arras ideales. Y es que, revisando un poco lo publicado hasta ahora, no se puede negar que han aparecido por aquí damitas y pajes preciosos.

Le dije que si tenía fotos de alguna boda bonita para la que hubiera hecho los tocados de las  niñas, estaría encantada de publicarla. Dicho y hecho, hace unos días me llegaron las fotos que os enseño hoy.

Me cuenta Íciar que la boda de Mónica y Joaquín se celebró en El Puerto de Santa María hace ya unos años. Mónica estaba impresionante con un vestido de FROM LISTA WITH LOVE.

trajes monaguillos bodas

Los vestidos de las niñas se encargaron en una tienda madrileña, CANDELA INFANTIL, especializada en ceremonia. La coronas se encargaron, como ya os he dicho, a LOS TOCADOS DE ÍCIAR Y CARLOTA. La novia pidió que se hicieran con margaritas y con margaritas se hicieron:

tocados iciar y carlota blog primera comunion

Los niños llevaron una de mis opciones preferidas para ellos: traje de monaguillo. Éstos, en concreto, se habían utilizado en una boda familiar anterior y se recuperaron para ésta.

tocados iciar y carlota

La verdad es que estaban monísimos. La mezcla de colores -los lazos verdes para ellas y los trajes rojos para ellos- hace que sus looks fueran especialmente vistosos:

candela infantil vestidos arras

Gracias a lo novios y sus familias por dejarme publicar estas fotos y muchas gracias a Íciar por enviármelas. Me han encantado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad