La Comunión cumple un año.

Parece mentira pero hoy hace justo un año que publiqué el primer post en LA COMUNIÓN DE MARÍA.

Un aniversario que tengo celebrar pues este blog de primera comunión, arras y otras celebraciones infantiles no me ha dado más que pequeñas y grandes alegrías, pequeñas y grandes satisfacciones. No creo que sea capaz de enumerar todas pero voy a intentarlo.

Aunque muchos creéis que el nombre del blog es por mí, lo cierto es que el nombre lo elegí por mi hija María a quien le encanta la idea de que blog lleve su nombre. Creo que se siente importante por ello y a mi me encanta que sea así:

la comunion de maria

El número de visitas que ha recibido el blog y los seguidores que poco a poco y día a día se suman a la cuenta de Instagram y a la página de Facebook de La Comunión también son alegrías diarias.

En estos meses he recibido muchos mensajes de madres de niñas que van a hacer -o ya han hecho- la primera comunión y de novias que están decidiendo como vestir a los pajes de sus bodas. En algunos de esos mensajes me consultan dudas y en otros me dan las gracias pues tanto el blog como sus redes sociales les han sido de utilidad. Ese era -y es- el objetivo de LA COMUNIÓN DE MARIA así que esos mensajes son una gran satisfacción.

Hace tiempo que tenía la ilusión de tener mis propias editoriales y La Comunión me ha ofrecido la posibilidad de hacerlo. Disfruté muchísimo con la primera (publicada aquí y aquí), tanto durante las semanas previas organizándolo todo como el día del shooting en el que estuve acompañada de un equipo estupendo.

vestido comunion mon air

La organización de la segunda editorial fue bastante más estresante pero mereció la pena al ver el resultado en el programa FLASH MODA de TVE. Para esta editorial también conté con profesionales fantásticos y con un montón de niños estupendos.

editorial primera comunion

Además de publicar estas editoriales, en estos meses he podido compartir con vosotros fotos preciosas de comuniones, bautizos, bodas, editoriales de otros profesionales y las colecciones de algunas firmas que han querido aparecer también por aquí. Difícil mencionar a todos e imposible seleccionar solo una foto como ejemplo. Lo dejamos así.

Por último, en este último año he conocido -personal y virtualmente- a muchísima gente estupenda: madres de niños que me han dejado compartir las imágenes y las historias de sus comuniones en el blog; novias que me han enviado fotos de sus bodas y, por supuesto, profesionales de muchos y muy diversos ámbitos como Amelia de LOLA Y EL CARACOL VERDE que ha diseñado el precioso logo que estreno hoy.

En fin, un balance más que positivo que no me deja más remedio que seguir adelante no sin antes dar las GRACIAS a todos ellos y, por supuesto, a todos los que, en los últimos doce meses, os habéis tomado la molestia de llegar hasta aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad