DÍA DE CAMPO EN EL CAMPILLO

Profesionales como la copa de un pino se dan cita en el post de hoy. Me hace mucha ilusión, muchísima, publicar en LA COMUNIÓN DE MARÍA las fotos que vais a ver hoy pero creo que, en este caso, más que ilusión lo que siento es una gran satisfacción por publicar el trabajo de dos fotógrafas a las que admiro mucho y es que sus cuentas de INSTAGRAM son fuente de inspiración para mí y para los miles de seguidores que tienen. Ellas son MARÍA PAZOS (@marapazos) y SILVIA BUJÁN (@naluadulce).

Para esta editorial que publico hoy contaron, además, con los estilismos de CECILIA RENDON (@cecirendon_). Las fotos están hechas en FINCA EL CAMPILLO, un lugar idílico para casarse y para perderse. Tuve la ocasión de asistir hace meses a otra editorial que se realizó allí y os puedo asegurar que pocos sitios habrá tan bonitos en el Comunidad de Madrid.

Los vestidos de las tres niñas ideales que vais a ver son de la firma gaditana de moda infantil BY NINÉ. Conozco a sus creadoras hace tiempo y me encanta tenerlas por aquí. Por último, los tocados -coronas de flores y sombreros- son de SORELLA ESPECIAL (@sorella_especial) que hace complementos preciosos para las niñas y también para las no tan niñas.

Un nuevo post en el que, una vez más, es difícil dejar fotos guardadas en el ordenador pues son todas y cada una de ellas una maravilla.

bodas finca el campillo

blog ideas comuniones

finca el campillo bodas

tocados niñas bodas

vestidos arras

sombreros sorella especial

mara pazos fotografia

bynine moda infantil

bynine blog moda infantil

blog primera comunion

blog inspiracion bodas

la comunion de maria blog primera comunion

fotografos comunion madrid

¿No os parecen todas las propuestas perfectas para las pequeñas damitas de las bodas? Y, ¿qué me decís de las fotos?

Mil gracias Mara, Silvia y Ceci por compartir vuestro trabajo con las lectoras de LA COMUNIÓN DE LA MARÍA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad