Por fin encuentro un momento para sentarme a actualizar el blog y enseñaros algunas de las fotos de la boda de Nuria y Nacho.
Conozco a Nuria hace algún tiempo y, cuando le hablé de este blog de primera comunión y arras, enseguida se ofreció a enviarme las fotos de su boda cosa que le agradezco enormemente.
Nuria y Nacho se casaron en el Pabellón de Caza del CASTILLO DE VIÑUELAS. La boda se celebró a las siete y media de la tarde de un día de mediados de septiembre. Me cuenta Nuria que había una puesta de sol espectacular y un clima de tarde de verano estupendo.
Como es tan prudente y sabe que en LA COMUNIÓN DE MARÍA lo que nos interesa son los niños, no me ha enviado ninguna foto en la que se le vea bien a ella pero estoy segura de que estaba guapísima con su vestido y su tocado de ALMA AGUILAR y peinada y maquillada por MÓNICA ROLDÁN.
Los seis pajes que acompañaron a Nuria eran sobrinos de la pareja. Todos iban vestidos por TERESA&LETICIA. Ellas llevaban uno de los vestidos que más me gusta de su colección, se llama «Simple» pero de simple no tiene nada: es ideal.
Los zapatos se compraron en una zapatería de Aravaca aunque, estoy segura, si Nuria se casara hoy tendría muy claro donde encargaría los zapatos. Las coronas de flores de las damitas, así como toda la decoración floral de la boda, fueron regalo de un amigo de Nuria que trabaja en este sector.
Aunque incluye alguna otra flor suelta, las coronas están realizadas en paniculata blanca. Tienen un aire muy campestre y un poco descuidado que me ha gustado mucho.
Los seis niños estuvieron muy atentos durante la ceremonia, momento que RUBÉN MEJIAS aprovechó para hacer fotos tan bonitas como ésta.
O esta otra en la que los niños se hacen cargo de la gran responsabilidad que se traen entre manos:
Muchas, muchas gracias por enviarme estas fotos. Me encanta verlas en LA COMUNIÓN DE MARÍA.