LA NUEVA COLECCIÓN DE UN VESTIDO PARA TI YA ESTÁ EN CÁDIZ

Mientras casi todo el mundo empieza a pensar ya en la Navidad hay muchas madres que, a pesar de que todavía falta más de medio año para la temporada de comuniones, ya están preocupadas -incluso agobiadas- por encontrar el vestido ideal para sus hijas.

Pensando en ellas -o en vosotras- hoy os enseño un poquito de la nueva colección de la firma UN VESTIDO PARA TI. Conozco a Laura, su creadora, desde que puso en marcha su proyecto y sé de la ilusión y el buen hacer que hay detrás de cada uno de sus vestidos.

un-vestido-para-ti

Los diseños de UN VESTIDO PARA TI son clásicos y sencillos. La mayoría están confeccionados en tejidos blancos a los que se les puede añadir un toque de color con los fajines que se pueden confeccionar en una gran variedad de colores y tejidos que, a su vez, se pueden combinar con distintos modelos coronas de flores y otros tocados.

blog-primera-comunion

UN VESTIDO PARA TI nació en Madrid pero sus diseños ya se pueden encontrar en otros puntos de España. Hace muy pocas semanas la firma inauguró un nuevo showroom en San Fernando.

un-vestido-para-ti-cadiz

vestidos-comunion-san-fernando

Desde ya las madres gaditanas pueden ponerse en contacto con Julia y María Jesús para concertar una cita. Ellas os atenderán, como siempre hacen en UN VESTIDO PARA TI, de forma exclusiva y personalizada.  Para concertar la cita podéis llamar al teléfono 697 687 449 o escribir un correo electrónico a cadiz@unvestidoparati.com

vestidos-comunion-cadiz

En la web de UN VESTIDO PARA TI tenéis el resto de la información de contacto además de muchas más fotos de la colección de comunión.

vestidos-comunion-2017

vestido-comunion-sencillo

ropa-comunion-ninos

tocados-primera-comunion
vestidos-comunion

Y no os olvidéis que la firma también tiene colecciones para vestir a los niños de arras y para los pequeños invitados.

arras-un-vestido-para-ti

Enhorabuena Laura por, una temporada más, una colección ideal, por unas fotos cada vez más bonitas y, sobre todo, por ese nuevo showroom en San Fernando. Os deseo muchísima suerte a las tres.

WWW.UN VESTIDO PARA TI.COM

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad