TANUCCA VENTOS Y LA COMUNIÓN DE ANA Y SOFÍA

Almudena es la creadora de TANUCCA EVENTOS, una empresa valenciana que se encargó de decorar la Primera Comunión de Ana y Sofía. Descubrí  algunas de las fotos de esta comunión en Instagram y querido traerlas a este blog de Primera Comunión pues estoy convencida de que os van a gustar y, sobre todo, os pueden dar ideas de cara a las próximas celebraciones, ya sean comuniones, bautizos o lo que sea.

Leed el post, ved las fotos y luego me contáis qué os han parecido.

Ana y Sofía son dos amigas, compañeras de clase, que celebraron juntas su Primera Comunión el pasado cinco de mayo en la MASÍA DE XAMANDREU.

Sus madres confiaron plenamente en Almudena y apenas le dieron indicaciones. Solo una que a  mí me han recordado totalmente a la celebración de la comunión de mi hija: “todo muy rosita”.

Y con el “rosita” como única indicación TANUCCA consiguió un evento precioso para el que contó con distintos proveedores de los que ahora os voy a hablar y entre los que se encontraba EL PLUMIER DE ANA que se encargó de todo el diseño gráfico.

A los invitados les recibió este cartel:

La decoración de las mesas de esta comunión me ha gustado especialmente. Éstas son las mesas de los adultos: redondas, con centros de flores y, en ellos, los meseros diseñados por El Plumier de Ana. ¡Ah! De locura las copas rosas, ¿no os parece?

En la mesa infantil se sentaron ¡60 niños!

Se utilizaron manteles de rayas beige y blancas y sillas blancas estilo Tiffany:

La parte central de la mesa se decoró con tres plantas de laurel de cuyos troncos pendía una guirnalda de cuatro metros confeccionada con retales:

En los extremos de la mesa se pusieron cestos de plantas silvestres en los que se anudaron los globos rosas de setenta centímetros de BALLOONS&PARTY.

El resto de la mesa se decoró con tiras de hiedra.

Los servilleteros eran collares de caramelos y en el plato también se puso como detalles un pequeño atillo de tenedor y cuchillo de madera.

Además de estas mesas preciosas cargadas, en mi opinión, de buen gusto, TANUCCA preparó un quiosco para las chuches…

Y una maravillosa mesa para la merienda en la que el tema principal era el ballet…

Y que estaba llena de cosas ricas…

Las fotos, que me han encantado, son todas de M&M FOTOGRAFÍA

Yo me esforcé mucho en decorar bonita la comunión de mi hija pero mucho me temo que ésta hubiera sido su comunión ideal.

Me dice Almudena que le encanta su trabajo y que disfruta de cada una de las fiestas que prepara. Lo bueno es, también, que seguro que a Ana, Sofía y sus invitados también les encantó el trabajo de TANUCCA EVENTOS Y seguro que disfrutaron de él.

Gracias Almudena por compartir tu trabajo con los lectores de LA COMUNIÓN DE MARÍA y a todos gracias por leerme y nos vemos en el próximo post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad