la primera comunión de Marta y Ángel

Marta y Ángel son dos hermanos que tomaron la Primera Comunión hace unas semanas en Chichón, un pueblo precioso a unos cuartenta y cinco kilómetros de Madrid.
La madre de Marta y Ángel, Ana, escogió un vestido de FRIKI, la firma madrileña que, con más de sesenta años de experiencia, es un referente en el mundo de la moda infantil y, por supuesto, en la moda de Primera Comunión. Cuando uno se decide por un vestido de FRIKI sabe que acierta seguro.
Y Ana acertó de lleno porque Marta estaba guapísima con su vestido blanco de plumeti con gran lazada detrás. ¿No os parece?

blogprimeracomunion
friki blog primera comunion 2

Para Ángel, sin embargo, se decidió por el clásico traje marinero. En este caso la firma escogida fue la gallega NANOS, otra de las firmas de moda de referencia en España y no solo porque sea la preferida de la Reina Letizia para vestir a sus hijas.

friki blog primera comunion 3

Además de las fotos que los familiares hicieron el día de la celebración, Ana quiso tener unas más especiales para recordar la Primera Comunión de sus hijos. La sesión de fotos, muy divertida, se encargó a BODARAMA y en ella también participó el hermano pequeño de Marta y Ángel quien, como su hermano, iba vestido por NANOS.

friki blog primera comunion 4

Esta foto que os enseño ahora ya está tomada el día de la Primera Comunión y en ella vemos a Marta con la sencilla corona de flores que llevó ese día y que fue confeccionada por Tierra Agua Luz.

friki blog primera comunion

La comida, en la que se bebió el vino de la familia LAGUNA VALDEGUERRA, fue en el hotel NUEVO CHINCHÓN en el que se instaló una mesa repleta de chuches decorada por DULCE GRACIA.

candybar comunion

Muchas gracias Ana por compartir las fotos de tus hijos que estaban guapísimos y que son de lo más fotogénicos.

Si queréis compartir vuestras fotos podéis escribir a:

hola@lacomuniondemaria.com

 

Tags from the story
,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad