La madre de Marta y Ángel, Ana, escogió un vestido de FRIKI, la firma madrileña que, con más de sesenta años de experiencia, es un referente en el mundo de la moda infantil y, por supuesto, en la moda de Primera Comunión. Cuando uno se decide por un vestido de FRIKI sabe que acierta seguro.
Y Ana acertó de lleno porque Marta estaba guapísima con su vestido blanco de plumeti con gran lazada detrás. ¿No os parece?
Además de las fotos que los familiares hicieron el día de la celebración, Ana quiso tener unas más especiales para recordar la Primera Comunión de sus hijos. La sesión de fotos, muy divertida, se encargó a BODARAMA y en ella también participó el hermano pequeño de Marta y Ángel quien, como su hermano, iba vestido por NANOS.
Esta foto que os enseño ahora ya está tomada el día de la Primera Comunión y en ella vemos a Marta con la sencilla corona de flores que llevó ese día y que fue confeccionada por Tierra Agua Luz.
La comida, en la que se bebió el vino de la familia LAGUNA VALDEGUERRA, fue en el hotel NUEVO CHINCHÓN en el que se instaló una mesa repleta de chuches decorada por DULCE GRACIA.
Muchas gracias Ana por compartir las fotos de tus hijos que estaban guapísimos y que son de lo más fotogénicos.
Si queréis compartir vuestras fotos podéis escribir a:
hola@lacomuniondemaria.com