No sé si os habéis dado cuenta pero hoy en día organizar la celebración de una comunión a nuestro gusto -o mejor, al de nuestros hijos- es fácil pues hay millones de productos y de estilos muy diversos: sofisticados, naif, sencillos, personalizados, no personalizados, temáticos, originales, divertidos…
Hoy os enseño una parte de la gran variedad de productos para comuniones que diseña Laura -POPPIES STYLE-. La descubrí hace aproximadamente un año a través de su INSTAGRAM y lo primero que pensé es que todo lo que mostraba tenía un punto divertido que me encantaba y que era muy diferente a todo lo que había visto hasta ahora.
Laura es una gran ilustradora y, además, ha sabido escoger muy bien los productos que decora con sus dibujos: neceseres, estuches, cajitas para caramelos o lo que sea, espejos, recordatorios, marca páginas, zapatillas, libretas, bolsitas, etc…
Cualquiera de ellos podría ser el regalo perfecto para los invitados a nuestra Primera Comunión o para regalar al propio protagonista de la misma. Estas alpargatas, por ejemplo, me parecen un regalo monísimo y muy original para las niñas:
Y éstos son otros de los muchos regalos que prepara para los invitados:
Laura cuida al máximo los detalles…
Este año, además, ha iniciado una colaboración con una firma de joyería que se llama VAN BAY y el resultado no puede ser mejor: joyas muy sencillas ideales para regalar a las invitadas de cualquier edad y, además, con una presentación inmejorable.
Podéis ver todos los productos de POPPIES STYLE en su INSTAGRAM o en su página de FACEBOOK. Si los queréis comprar lo podéis hacer a través de su tienda en ETSY o escribiendo un correo a poppiesstyle@gmail.com
Así que, ya sabéis, si queréis cosas bonitas y con un toque gracioso para la Primera Comunión POPPIES STYLE es una buenísima opción.