PÍA Y PEPA

El pasado mes de junio Pía y Pepa -hijas de mi querida Paula- fueron las damitas de la boda de su tío Juan y la guapísima Ana.

A pesar de que los novios son extremeños, la boda se celebró en la Mezquita de Córdoba. Ana tiene raíces cordobesas y Juan estudió durante muchos años en esta ciudad. No  hacen falta muchas razones para elegir Córdoba y su Mezquita como marco para cualquier celebración pero, en este caso, no había excusas.

CONGDEPAULA

Ana escogió a MANUEL DE VIVAR para la confección de su vestido y a PINSAPO para realización de su ramo de novia. El resultado del trabajo de uno y otros fue así de espectacular:

pinsapo ramos novia

En la foto anterior podéis ver a Nena, la madrina, que estaba elegantísima vestida por DIEGO ESTRADA. Ésta fue también la elección de su hija Paula -hermana del novio y madre de Pía y Pepa- quien estaba impecable, guapísima y elegantísima con su vestido verde:

DIEGO ESTRADA

Fue Paula -autora del blog CON G DE PAULA que os recomiendo muchísimo visitar- quien diseñó el vestido que llevaron sus hijas. Éstos se confeccionaron en crépe de seda doble en blanco roto y entredós antiguo procedente de su familia. Paula me cuenta que estuvo buscando vestidos en varias firmas pero que al final decidió diseñarlos ella misma pues sabe, mejor que nadie, lo que le queda bien a sus hijas.

BLOG PRIMERA COMUNION

Las niñas llevaron manoletinas en oro “pocho” de CALZADOS LOBO de Madrid y como adorno para el peinado -“coletas descuidadas”- unos coleteros de madroños:

VESTIDOS ARRAS NIÑAS

También fue Paula quien realizó los pequeños ramos de flores con los que sus hijas llegaron a la iglesia. Estaban hechos a base de siempreviva y paniculata atadas con una cuerda. Podéis ver uno de ellos en esta foto que, además, me encanta: los nervios del novio antes de salir hacia la iglesia…

BLOG PRIMERAS COMUNIONES

Esta foto de toda la familia de Paula también me gusta mucho: ¡Todos guapísimos!

MADRINAS DIEGO ESTRADA

Tras la ceremonia en la Mezquita todos se trasladaron al CASTILLO DE ALMODÓVAR DEL RÍO donde BODEGAS CAMPOS se encargó de servir la cena que tuvo una decoración realmente bonita y llena de detalles como estos candelabros de plata pertenecientes a la familia de la novia…

CASTILLO ALMODOVAR DEL RIO

O este candybar…

BODEGAS CAMPOS CATERING

Una boda llena de momentos bonitos y de fotos preciosas como ésta que os enseño ahora y que creo que está entre mis preferidas.

VESTIDOS NOVIA MANUEL DE VIVAR

Muchas gracias Paula por ayudarme tantísimo en la redacción de este post –tus niñas son y estaban ideales en la boda de su tío- y, sobre todo, muchas gracias Ana por dejarme compartir con las lectoras de este blog de primera comunión -y otras cosas- tu preciosísima boda.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad