LA COMUNIÓN DE ADRIANA -1ª parte-

Creo que conseguimos disfrutar de la Comunión con la que llevábamos soñando mi marido y yo tantos años. Así terminaba el correo de Almudena en el que me explicaba con todo lujo de detalles y mucha ilusión como fue la Primera Comunión de su hija Adriana.

En ese mismo correo me adjuntaba muchísimas fotos. Tantas que he decidido dedicar dos posts de este  blog de primera comunión a la comunión de Adriana. En el de hoy os enseño lo guapísima que iba Adriana -que además lo es- y en el próximo os mostraré la espectacular decoración y los mil y un detalles que su madre preparó para ella.

Almudena escogió para su hija un vestido de la firma MON AIR. Se trata de una marca relativamente nueva pero que está encontrando su hueco -y con gran rapidez- en el mundo de la moda de primera comunión.

Adriana estaba ideal:

vestidos comunion

Me cuenta Almudena que si tuviera que repetir “la operación” de buscar vestido, sin duda, repetiría y volvería a comprar: “el maravilloso vestido que realizaron con tanto gusto, mimo, detalle, amabilidad… -y todo lo que diga es poco- en el ATELIER DE MON AIR“.

El tocado, hecho con encaje y pequeñas flores, también es obra de MON AIR:

20 tocados comunion

Como lo fueron las alpargatas que llevó Adriana durante la celebración de su Primera Comunión:

23 alpargatas comunion

Los padres de Adriana quisieron disfrutar al cien por cien de la comunión de su hija por lo que, para no estar pendientes de la fotografía, decidieron contar con la fotógrafa NOELIA PASTOR quien hizo fotos tan bonitas como la que he utilizado como cabecera de este post y que aquí podéis ver en su color original:

11 todados comunion

O ésta otra:

21 blog primera comunion

O ésta en la que podéis ver a Adriana con parte de la espectacular decoración que, con ayuda de algunos profesionales, preparó su madre:

3 blog primera comunion

De eso, de la decoración y de todos sus detalles, os hablaré en el próximo post de www.lacomuniondemaria.com. Pero no me resisto a enseñaros una última foto, la que me envía Almudena y en la que podemos verla con algunos de los detalles que ella misma preparó y vestida con el vestido que MON AIR también confeccionó para ella.

ropa madre niña comunion

Mil gracias Almudena por enviarme tantas fotos y contármelo todo tan bien y enhorabuena por la hija tan ideal que tienes.

1 Comment

  • Hola Buenas tardes.
    Soy madre de una niña que hará su primera comunión en Mayo.Me gustaría que me dieras ideas para que ese día fuese muy especial para todos y sobre todo para ella. Sobre fotos la mesa de chuches bueno un poco todo. Muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad