COORDINANOS: LA COMUNIÓN CALMADA

Conozco a Elena, la creadora de la firma COORDINANOS, prácticamente desde el momento en que diseñó su primer vestido de Primera Comunión allá por el año…

He conocido su primer showroom -el loft-, luego el segundo, hemos compartido muchos buenos ratos en muchas de las ediciones del ya mítico -y extinto- “Compritas Comuniones” y ahora me encanta que me cuente sobre la nueva etapa de la firma.

Pero empecemos por el principio. Desde sus inicios Elena ha tenido mucho éxito porque encontró la fórmula perfecta: diseñar vestidos de comunión bonitos, sencillos y, a un precio más que razonable.

Y siguiendo estas premisas ha conseguido diseñar una infinidad de vestidos de comunión ya que utiliza gran variedad de tejidos, distintos colores en faldas y fajines, modifica escotes, largos de mangas…

Y muchas de estas modificaciones se hacían a petición de las clientas que acudían a su loft o a alguno de los showrooms en los que ha participado a lo largo de los años. Pero ahora estamos en otra etapa: Elena se ha ido centrando en el diseño y  deja “casi” toda la venta directa a las muchas tiendas repartidas por España que ya venden sus colecciones.

Y así llegamos a la colección 2024 que mantiene la esencia Coordinanos: tejidos naturales en vestidos elegantes para niñas sencillas. Como dice Elena, una “Comunión Calmada”.

Y lo que os cuento ahora no es de extrañar: a pesar de que se ha centrado en el diseño, a pesar de que la labor comercial para llegar a las tiendas requiere de mucho tiempo y esfuerzo, a pesar de que el peso de la web y las redes sociales recae sobre ella, Elena ha sido incapaz de abandonar del todo la atención directa y por eso va a organizar una serie de showrooms en Madrid. Como os digo, no me extraña lo más mínimo, he visto tantas veces a Elena interactuando con las niñas, probándoles cientos de vestidos de comunión, hablando con las madres, quitando un lazo, poniendo una corona -por cierto, todas las hace ella- que me costaba creer que no lo fuera a hacer nunca más.

Concretando, los showrooms de COORDINANOS se celebrarán los días 11, 18 y 25 de noviembre y 13 y 20 de enero en la zona de Las Tablas de Madrid. Para acudir es imprescindible cita previa que se puede pedir por WhatsApp en el número 606831635.

Y, como no sé qué mas contaros, creo que lo mejor es que os enseñe algunos de los vestidos de comunión que podréis encontrar en el showroom o, si lo preferís, en alguno de los puntos de venta de COORDINANOS que podéis consultar AQUÍ.

No está mal la selección, ¿no os parece?

Recordad, showroom en Madrid los días 11, 18 y 25 de noviembre y 13 y 20 de enero y es imprescindible pedir cita previa enviando WhatsApp al número 606831635.

Como siempre os digo, muchas gracias por leerme y ¡nos vemos en el próximo post!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad