LOS REGALOS PARA TODA LA VIDA DE ALDA JOYEROS

No sé a vosotras pero a mí me gusta que los regalos que se hacen a los niños que toman la Primera Comunión tengan relación con lo que están celebrando y que, ya puestos, sean regalos para toda la vida.

Por eso regalar una joya es una más que buena opción. Y de eso os voy a hablar hoy. De ALDA JOYEROS ya os hablé brevemente el año pasado pero hoy os traigo varias fotos de la que es su colección para esta temporada de Comuniones 2022 en la que vais a encontrar un montón de propuestas para regalar a las niñas y alguna que otra para los niños.

Lo más clásico, y a mí lo clásico me gusta, es regalar a las niñas una medalla de la Virgen y lo normal, en el caso de las Primeras Comuniones -también en los bautizos- es que sea una medalla de la Virgen Niña.

En la web de ALDA JOYEROS, que es una joyería online, hay muchas medallas con la imagen de la Virgen Niña y todas diferentes. Os enseño una muestra:

Además de la Virgen Niña, hay escapularios de la Virgen del Carmen, medallas del Sagrado Corazón, del Ángel de la Guarda…

Si queréis completar el regalo, lo podéis hacer con alguna de las, también, muchas cadenas que podéis ver en la web y que son, como la mayoría de las joyas de Alda Joyeros, de oro amarillo de 18 kilates:

Pero hay más. Una de las cosas que más ilusión les hace a las niña, tengo esa impresión, es que les regalen algún anillo porque es un regalo «de mayores». A mí hija, y por eso lo digo, le hicieron mucha ilusión su primera sortija, su primera pulsera y su primera gargantilla:

Prácticamente todas las joyas se pueden personalizar con el nombre del niño, la fecha de la Primera Comunión o, evidentemente, con lo que vosotras queráis. Hacerlo es muy fácil, solo tenéis que escribir el texto al hacer el pedido.

Más difícil es personalizar los pendientes pero son un buen regalo y más hoy en día que empezamos con dos pendientes pero no sabemos con cuantos vamos a terminar… Esto lo digo un poco en broma pero hay algo de verdad, ¿no os parece?

Mi regalo ideal para los niños son los Crucifijos y en Alda Joyeros y, aunque solo os enseño dos modelos, en la web hay muchos más: lisos, con la imagen de Jesús crucificado, en oro amarillo y oro blanco, con brillantitos o de nácar…

Sé que las comuniones ya han empezado pero para quienes todavía no habéis elegido regalo, no dejéis de echar un vistazo a WWW.ALDAJOYEROS.COM. Yo creo que hay joyas para todos los gustos y para todos los presupuestos.

¡Ah! La presentación impecable -estuche y bolsa- y en tu casa en 24-48 horas.

Y eso es todo por hoy. Gracias por leerme y ¡nos vemos en el próximo post»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  Acepto la política de privacidad