EL NUEVO LOOKBOOK DE DELADOSALADOCE

La verdad es que es una gran satisfacción que una firma como DELADOSALADOCE cuente con LA COMUNIÓN DE MARÍA para la puesta de largo de su nueva imagen y para dar a conocer las maravillosas fotos que la fotógrafa EVA DÍEZ ha realizado para su nuevo lookbook.

DELADOSALADOCE es una firma gallega de moda infantil que, desde hace ya varios años, vende a través de su web sus colecciones. Aunque tiene ropa sport para niños y niñas es conocida y reconocida por sus colecciones de Primera Comunión y Arras que son en las que la firma va a centrar, principalmente, sus esfuerzos. En su tienda online se pueden encargar sus distintos modelos escogiendo, además, la tela en la que queremos confeccionarlos.

Hace ya tiempo que en este blog de primeras comuniones y arras pudimos ver una boda con niños vestidos por DELADOSALADOCE y estoy segura, eso espero, que pronto veremos alguna Primera Comunión.

De momento os dejo con su lookbook. Reconozco que no he podido resistirme ni un minuto. Las fotografías me llegaron ayer y no he podido esperar para publicarlas y para que podáis disfrutar, como yo lo estoy haciendo, de ellas.

Probablemente hoy mismo o a lo largo de la semana que viene podáis ver en la web de DELADOSALADOCE toda su nueva colección.

ARRAS DELADOSALADOCE

BLOG COMUNIONES

deladosaladoce moda niños

LOOKBOOK DELADOSALADOCE

VESTIDOS COMUNION DELADOSALADOCE

blog primera comunion y arras

Os deseo un muy feliz fin de semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad