LAS INVITADAS PERFECTAS DE CLO&TILDE

El otro día subí una foto a Instagram de mi hija María, la que da nombre a este blog de Primera Comunión, recién arreglada camino de su graduación de 2º de Bachillerato.

Para un día tan especial ella escogió, con mi total aprobación, un conjunto CLO&TILDE. En concreto éste en color caldera con el que estaba, y no es porque sea mi hija, guapísima.

Combinó el conjunto con unas sandalias doradas, unos pendientes XXL y una cartera de paja en color crudo que anda por mi armario desde hace veinte años por lo menos. Si en vez de a la graduación hubiera estado invitada a una Primera Comunión seguramente hubiera escogido los mismos complementos y de haber sido a una boda probablemente hubiera añadido un tocado al look.

Lo que os quiero decir es que en la colección de CLO&TILDE hay un montón de ideas para conseguir que las niñas que ya no son tan niñas vayan perfectas a cualquier celebración. Realmente la firma también nos viste a nosotras. De hecho una amiga mía llevó el mismo conjunto caldera a la graduación de su hijo.

Para este post he escogido unas cuantas imágenes de la colección de esta temporada, las que me parecen más apropiadas para el tema que nos traemos entre manos pero en su web – y en su INSTAGRAM– podéis ver la colección entera en la que también hay muchas prendas más sport pero igual de bonitas que las que os voy a enseñar ahora. Como sé que os van a gustar os voy a dar una alegría y es que, desde hoy mismo, toda la colección se puede comprar con un 25% de descuento. La firma no tiene tienda online – la tendrá la próxima temporada- pero, si os gusta cualquier cosa, solo tenéis que escribir a contacto@cloytilde.es para gestionar la compra.

Y ahora vamos con mis propuestas para conseguir ser la invitada perfecta con la colección PV2019 de CLO&TILDE.

El día de la graduación de María hizo un tiempazo y no hizo falta ropa de abrigo. Pero, de no haber sido así, podríamos haber completado el look así:

Mi hija escogió el conjunto caldera porque le gustó mucho la forma del escote y la cinta de colores…

Pero también pensó en la opción gris pues es un tono muy fácil de combinar…

Este conjunto también estaba entre nuestros favoritos -muy favorito- pero lo descartamos porque al ser principio de temporada y estar todo el día estudiando mi hija está casi más blanca que el conjunto. Pero definitivamente a mí me tiene tan loca que no sé si voy a aprovechar el 25% de descuento…

También lo hay en gris…

Si pensáis, como yo, que el gris pega con todo y es de los colores más fáciles de combinar, no perdáis de vista este vestido…

Las cintas bonitas son una seña de identidad de la firma. Yo creo que la han incorporado en casi todas las colecciones y sé, porque las he visto, que la del verano que viene también las tendrá.

Si yo tuviera algunos kilos menos no hubiera dudado ni un segundo en regalarme este look negro. Me parece que es de los más estilos que he visto esta temporada…

Otros vestidos negros, que hubieran sido perfectos para la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos ya que el dress code lo permitía…

Si preferís pantalón…

Del negro al amarillo: la caída de este tejido de rayas es fantástica y, por el diseño, también es un conjunto muy estiloso para llevar a cualquier celebración:

Si os habéis fijado muchos de los tejidos se utilizan para diferentes prendas; en este caso la tela de rayas amarilla se ha utilizado para el conjunto de arriba pero también en vestido, blusa de manga larga o short. Esto permite que podáis crear el conjunto a vuestro gusto…

También se hacen algunos de los diseños en distintos colores como este vestido teja que antes os he enseñado en negro:

Os estoy enseñando mucho liso y mucha raya…

Pero también hay estampados así de actuales…

Creo que ya os he enseñado casi todo lo que os quería enseñar pero, por si se me ha escapado algo y porque me encantan, no me resisto a publicar estas otras fotos…

¿Qué os ha parecido? ¿Os gusta? Yo tengo que deciros que descubrí la firma en su primera colección y desde entonces no hay temporada que mi hija no tenga alguno de sus modelos. ¡Nos encanta!

Gracias por leerme y nos vemos en el próximo post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad